PDA

Ver la Versión Completa : de pruebas con una Salamanquesa



Gual
10/05/09, 15:20:07
pues eso mismo utilice una F3,5 y una velocidad de 1/50. ISO: 200 con el macro 100 de canon, por ello la PDC es mínima. Quería quedara enfocado el ojo, y lo demás todo como difuminado, además de no utilizar el flash. No se si ha quedado bien o no, espero que me lo digáis, pero quiero probar cosas diferentes al hacer macro.
Igual esto es un churro.:descompuesto


http://farm4.static.flickr.com/3563/3518592326_a02570a6c4.jpg

cygnusrick
10/05/09, 19:24:16
Me gustan los juegos de enfoque-desenfoque, pero con uno o dos diafragmas mas cerrados, para mi creo que el ojo te quedaria mejor

Saludos
Rick

Gual
10/05/09, 19:49:42
Tienes toda la razón, pero tendría que bajar ya excesivamente la velocidad ya estaba en 1/50 para una focal de 100mm y subir iso... no se??? con una 400D, sería cuestión de probar en otra ocasión. Gracias por tu comentario... Ya veo que empezáis a realizar salidas muy fructíferas en canonistas de argentina. Enhorabuena.:aplausos

johernandez
10/05/09, 19:57:15
Has logrado una buena toma, poca PDC pero en su sitio.

Saludos

Gual
10/05/09, 20:08:45
Muchas gracias Jorge

vip
10/05/09, 20:29:18
Buen foco y en su sitio :aplausos

También opino que un poco más de PDC le vendría bien ... ¿como? ... está claro que cerrando diafragma, pero entonces tenemos otros problemas ...

Un golpecito de flash es de mucha ayuda (es lo que yo hago), pero oscurece el fondo (con un solo flash).
Creo que la mejor solución es con varios flashes, pero hay que tenerlos (yo no los tengo) o con reflectores.

Saludos.

cygnusrick
10/05/09, 21:03:31
Tienes toda la razón, pero tendría que bajar ya excesivamente la velocidad ya estaba en 1/50 para una focal de 100mm y subir iso... no se??? con una 400D, sería cuestión de probar en otra ocasión. Gracias por tu comentario... Ya veo que empezáis a realizar salidas muy fructíferas en canonistas de argentina. Enhorabuena.:aplausos

Estoy de acuerdo en no subir ISO, pero un poquito de flash lo hubiese solucionado, no? de todas formas:aplausos:aplausos

Gracias por tu comentario de "canonistas de Argentina", ustedes nos motivan mucho desde allá:wink:

Saludos
Rick

lluísviader
11/05/09, 19:50:45
Hola Gual, pues yo creo que no es un churro, es un buen intento al que quizás se le podría sacar mejor partido. Se me ocurre que quizás cambiando el encuadre... el hecho de que haya una parte de la frente enfocada (además ese morro tan desenfocado), le quita protagonismo a ese ojo, Prueba a hacerla más de perfil, que ese ojo resalte por encima del cuerpo desenfocado. No sé, es una idea.
Saludos

Commodoro
12/05/09, 21:50:02
Si es lo que buscabas, lo has conseguido. Pero un poco más profunda, mucho mejor. Buena foto.

MOS-QUIS
12/05/09, 21:54:20
Primo, y un golpe de flash lateral, suavecito, y simplemente de relleno ???????
( desde luego, de centrar la atencion donde quieres, lo haces......... )
Saludetes.