PDA

Ver la Versión Completa : Botones de zoom



julian3xl
07/11/05, 17:31:57
Hola, soy nuevo en esto de las cámaras digitales reflex, vereis, tengo una duda, acabo de comprarme una 350d y es una pasada pero cuando le doy a los botones de zoom no actúa sobre el zoom, eso es porque el ef-s que viene en el kit no tiene zoom automatico? o es que directamente no hay zooms automáticos?

Gracias por todo un saludo...

álex
07/11/05, 17:41:28
Hola Julian,

Lo de los botoncitos del zoom, es normal que no te funcionen, porque en realidad no son para eso. Piensa que te acabas de comprar una cámara de fotos en lugar de un trozo de plástico con cristales dentro :D :D :D :D .

Esta cámara no tiene zoom eléctrico, y sólo podrás "acercar o alejar" en función del objetivo que tengas, pero tranquilo que el del kit es zoom, es decir, permite diferentes focales.

Bienvenido al foro,

Álex.

Raúl
07/11/05, 18:35:05
Pero hombre, me imagino que los botones a los que te refieres son los que hay para hacer zoom en el modo de reproducción, los que caen hacia la posición del pulgar de la mano derecha. También sirven para bloquear la exposición y elegir el pto. de enfoque respectivamente.