PDA

Ver la Versión Completa : Presentandome y metida en un gran lio.



sonia12
10/05/09, 17:32:11
¡¡bueno me presento¡¡
soy Sonia, desde Marbella, y me acabo de registrar, porque he pasado de una nikon coolpix s1 al regalito que me ha hecho mi marido y mi hijo una canon eos 40d, era una de las mayores ilusiones que siempre he tenido, poder tener una cámara de esas que yo le veía a los demás, con objetivo y todo eso.
Pero claro ahora que la tengo, estoy un poco liada, porque´no sé ni como meterle mano.ç

Espero poder tener todos vuestros consejos y vuestra ayuda, porque de verdad que preguntar voy a preguntar, más que un ministro.

un saludo y muchas gracias.:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

Pepelux
10/05/09, 17:33:51
Pues bienvenida Sonia!!

Ya sabes, para cualquier cosilla.. aqui andamos.

Saludos!!

Bitxi2005
10/05/09, 17:47:12
Bienvenida y decirte lo que se suele decir a todo el mundo, empollate el manual y sal a hacer fotos. En esto no hay formulas mágicas, probando es cómo se aprende.

Un saludo

vitoria69
10/05/09, 19:25:47
Bienvenida al foro. No te preocupes por preguntar mucho, yo lo hago y siempre hay alguien que contesta :wink:
Con el tiempo seras tu quien conteste a los demas. :wink:
Ahora te toca disfrutar.

gato malo
10/05/09, 20:08:05
Bienvenida :ola:ola:ola:ola

Daichi
10/05/09, 20:11:23
Algunos grandes líos dan grandes satisfacciones :)

Según tus necesidades de información/formación ve buscando, ensayando, preguntando, ensayando y, ah, también, ensayando más todavía :foto:

Saludos

WillyRod
10/05/09, 20:15:19
Bienvenida Sonia!

Creo que así empezamos todos con sudores fríos de pensar qué leñes saldría después de apretar el botoncito... Pero con el tiempo creeme que se le pilla el "truco" y se aprende muchísimo!

Para empezar lo que te dicen todos: lee mucho (manual+foros+revistas o webs), desgástate el dedo haciendo fotos y, sobre todo, disfruta!!:)

OPTICAL101
10/05/09, 21:47:57
bienvenida a esta tu casa.

Pp Naranjo
10/05/09, 22:11:34
Bienvenida y como consejo, como diria mi buen amigo mateob:
1ª Leete el manual sin la camara
2ª vuelve a leer el manual ahora con la camara
3ª Sigue leyendo el manual.........

sonia12
11/05/09, 07:14:52
:p:p:p:aplausos:aplausos
¡¡Muchas gracias a todos¡¡
Espero poder con vuestros consejos y ayuda, colgar algún día una foto decente, de momento sigo desayunando, comiendo y cenando ""risoto de manual":p:p
Un saludo.

morfeodpg
11/05/09, 09:19:57
Bienvenida y te recomiendo el cursod e fotografia Tripode.

Pere Larrègula
11/05/09, 10:03:08
Hola Sonia y bienvenida,

Yo te diría que busques un buen libro de fotografía (para que tengas algunos conceptos claros), a la vez que te servirá como ejercicios... porque la práctica es lo que te ira mejor.

Lee el manual, con la cámara al lado, para ir probando cosas (el manual solo explica como configurar la cámara y si no tienes los conceptos de fotografía claros te despistara más que ayudarte).

Y pregunta, no te cortes... Nadie nace aprendido, así que será un placer ayudarte.

Saludos

zahara
11/05/09, 10:26:54
Bienvenida, y pregunta, pregunta, muestra, pregunta, dispara, cabreate, alegrate, pregunta......:)

sonia12
11/05/09, 22:54:10
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
¡¡muchas gracias, por vuestros consejos¡¡