Ver la Versión Completa : Para PULPO
maducle
10/05/09, 18:27:36
Para Diego (Pulpo), magnifica persona y buen amigo. Espero que te guste :wink:
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Diego.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=135610)
Guillermo del Olmo
11/05/09, 02:09:10
...a pulpo no se si le gustara, pero a mi.....mucho. Enhorabuena a ambos!
MIHALICH1987
11/05/09, 03:01:07
Me gusta mucho la fotografia, tanto en nitidez como en encuadre. Que procesado le diste, si se puede decir??? Saludos
maducle
11/05/09, 09:16:07
Gracias por vuestros comentarios. Mihalich, el procesado es un virado oro (capas y jugando con tono-saturación). Saludos.
Buena fotillo Manolo. Es un retrato que transmite cercanía, relajación. Muy bien. Aunque ese virado con BN no me acaba de convencer, porque el blanco (al menos en mi monitor) no parece existir, es todo gama de grises y lo echo de menos. Al menos en algunos pelitos de la barba de Pulpo. Que son blancos del todo ¿no?.
ajcastillap
11/05/09, 17:51:18
Me lo han quitado.
A él no sé, pero a mi me encanta.
Gracias Manolo , es un placer servirte de modelo , por supuesto que me gusta y te agradezco mucho la dedicacion amigo, he aprendido mucho de este foro y me queda aun muchisimo por aprender ,pero lo mas importante es la gente tan estupenda con la que comparto este apasionante mundo y de la que me siento especialmete orgulloso de conocer ...........
Un abrazo, nos vemos pronto
jaijesalmecer
12/05/09, 19:51:18
Muy buena Maducle, muy bien "retratao"
portugalete
12/05/09, 23:07:02
Buen retrato,felicidades,lastima que no mire a cámara,aunque sea de reojo,el amigo pulpo tiene una mirada tierna que dan ganas de achucharle,como a los niños...
No te mereces menos.
Pepelux
12/05/09, 23:12:02
Gran retrato.
Almeida
13/05/09, 13:55:47
Felicidades Maducle.
Buen retrato de Diego,
tambien el virado me parece bastante bueno.
Como dice Portugalete... dan ganas de "ACHUCHARLE" ... :p
Ay, cuchi, cuchi, cuchi, chiquirritin...:cunao
Ya veras como me tomara a mal... :wink:
Buenas tardes:
En este caso la imagen de Pulpo es reflejo del alma, un rostro de buena gente.
Coincido con Dani en que es una lástima que no se vea bien la mirada.
Felicidades a ambos.
Saludos.
maducle
13/05/09, 16:36:26
Gracias a todos por vuestos comentarios y consejos. La verdad sea dicha, es que el modelo, en este caso, es muy fotogenico. Saludos.
Que buen retrato Manolo :aplausos:aplausosda gusto contar con buenos modelos para posar:p:p.
Me gusta mucho enhorabuena.
jlatance
14/05/09, 01:56:37
La mirada la tiene oculta porque se estaba poniendo cariñosón... que lo sé yo.
Muy buena Manolito, a ver si yo hago algo similar.
Saludos
pelicedu
14/05/09, 10:58:04
Me gusta mucho, pero también echo de menos su mirada....
Que majos ambos...el fotógrafo y el modelo, que profesional, jijijiji
Sarmale
16/05/09, 22:50:36
Me ha encantao. Preciosa. A mí no me importa que no mire a la cámara. De hecho, me gusta mucho un retrato que le hice a Pulpo en el que no mira a la cámara... ni se le ven los ojos (anatema, anatema, ya lo sé).
Pero en fin: yo tengo gustos raros.
chedrin
17/05/09, 20:07:15
Pulpo..... tendrás que dejar de ser fotógrafo no???
Porque la gente habla maravillas de tí como modelo.... Dedícate a ser afotado...
Yo hace apenas 1 semana que te conozco del foro, pero ya me he dado cuenta que la gente te quiere mucho y que tú eres capaz de reflejar como un espejo ese cariño.
Bonita foto y espero conocer en alguna quedada al señor pulpo.
Almeida
18/05/09, 11:02:06
Como no le vamos a querer, si es como el "papi" del grupo, de hecho es el "fundador" de CEX
... lo dicho, el "papi" ... incluso mas...
Sarmale
18/05/09, 11:51:56
¿Es el fundador de CEX?
Yo estoy enamorada de Pulpo. Lo que pasa es que una señora muy simpática se me adelantó... hace tropecientos años.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com