Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Una carta...sin tarjeta

Pepelux
25/10/06, 01:25:12
Pues hoy me ha legado la tarjeta..bueno la carta de canon con la supuesta tarjeta,la cosa es que no viene dentro :twisted:

La carta por lo que se ve,no parece que la hayan abierto,pero si tiene la marca de que dentro venia la tarjeta,tiene la marca de la funda de la tarjeta marcada en el mismo sobre,marca que se le habra quedado de la misma presion de las otras coartas que irian con ella en el saco de correos.

La cosa es que llamo a correos,y me dicen "no nos hacemos responsables,cualquiera te ha podido robar la tarjeta..por ejemplo un vecino....llama a canon y dile que en vez de mandar cartas normales,las manden certificadas de otra manera para evitar estos problemas"

Llamo a otra empresa que tambien viene su sello en el sobre y mas de lo mismo me dicen "nosotros nada mas que nos dedicamos a poner el sello...no nos hacemos responsables "

Llamo a canon y me pasan con un contestador....

Osea...que estoy sin tarjeta :(

Asi que a ver si en canon me dan alguna solucion a esto.

Un saludo

biketrialero
25/10/06, 01:33:24
No decian q ahora las certificaban para evitar esto? pues menuda gracia...
Lo siento pepelux..

unkas
25/10/06, 07:57:35
Los listillos amigos de lo ajeno han vuelto a funcionar, es triste que pasen estas cosas. Ademas ultimamente parece que se esta generalizando ya que al parecer le ha pasado a varios foreros.

OscarG
25/10/06, 09:09:09
Pues no lo entiendo. A mi me llegó certificada hace solo unos dias. Concretamente la pedí el dia 7 y el aviso llegó el 17. Pensaba que ahora las mandaban asi para evitar los robos, pero no tiene sentido que manden unas si y otras no. ¿de que dependerá?

Ertete
25/10/06, 10:00:03
Pues vaya rollo, a mi hace poco me llegó el cheque del 100-400 ( 150€ ) y venía si certificar, y también se me pasó por la cabeza de que me lo quitaran.

saludos

invitado
25/10/06, 11:50:18
Habrá que tener cuidadin... a mi también me llegó el cheque ya!!. Solo espero una tarjetilla que me han dicho que me llegaria certificada.

Roth
25/10/06, 14:42:36
Pepelux me temo que Canon no se va a hacer responsable del suceso, asi que suelta varios tacos en arameo y pasa la tarjeta a "perdidas y ganacias"

fayol
25/10/06, 15:13:30
Que mala suerte Pepelux :( , y que mal que se este haciendo este problema algo comun, es algo a lo que no deberiamos acostumbrarnos.
:x
Un saludo.

OscarG
25/10/06, 15:23:49
Aunque no se hagan responsables creo que no estaria mal que lo supieran. A lo mejor asi mandan todas certificadas. Porque esto se está convirtiendo en algo demasiado habitual.

Para mi que hay alguien en el trayecto que se conoce muy bien los sobres de Canon, aunque no vayan identificados.

josejuan
25/10/06, 17:06:29
Lo siento Pepelux, la verdad que si podrian ponerse las pilas un poco con este tema y tener un poco mas de control y organizacion, ya que como tu hay bastante mas gente, como mi hermano, que tambien le ha "desaparecido" del sobre y sin embargo a mi me llegaron dos.

En un golpe de honradez estuve a punto de informar de la situacion para devolver la segunda tarjeta, pero visto lo visto, y la respuesta que le dieron pues como que me sente a que se me pasaran las ganas, que una cosa es ser honrado y otra gilipollas. Ademas, con los precios que tienen en sus productos, ya nos las cobran con creces y se pueden permitir el ridiculo coste de los envios certificados.

Salu2!!!