PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Petó de la mort (Beso de la muerte)



Jass
10/05/09, 20:03:46
Hola,
una toma lateral de este monumento funerario en el cementiri del Poble Nou.

http://lh6.ggpht.com/_Xlqf5JElyGg/SgcWuYFNsBI/AAAAAAAABSk/pR0LYzFDEk4/s512/_MG_1454.jpg

Saludos.

itacacorreo
10/05/09, 20:16:18
Sinceramente, había visto varias tomas de esta escultura. El frontal es demasiado explícito mostrando demasiado "hueso", es decir, se ve todo el esqueleto de la muerte. Desde esta perspectiva, en mi opinión, has conseguido mucho más dramatismo. La muerte desde donde tomaste la foto muestra un gesto apenado, sus alas están flácidas, caídas, como el brazo del chico al que sujeta bajo la axila. Matar con un beso... jajaja. Sinceramente, me ha gustado. Vaya rollo que te he soltado jajajaja.

cygnusrick
10/05/09, 20:24:17
Me gusta como te quedaro las luces y es verdad sobre el angulo desde donde la tomaste, muy sugerente.
le daria mas aire por la derecha y menos por arriba.

Saludos
Rick

CHETE
10/05/09, 20:34:15
Me gusta pero la veo con falta de contraste... igual un poquito más de aire por la derecha...

Jass
10/05/09, 21:33:44
Gracias por comentar.

Tenéis razón en el tema del aire por la derecha...pero en ese aspecto no se puede hacer nada, tendría que volverla a hacer otro día.

La verdad es que no "vi" la foto hasta que tras estar un rato fotografiándola de frente y por el otro lado bajé las escaleras y vi este encuandre.

Por otra parte recomiento la visita al cementerio aunque sea como mero observador. Tiene una colección de arte modernista funerario muy interesante.


Saludos.

fotojesus74
10/05/09, 23:30:04
Por aportar algo más y aunque me cuesta opinar sobre los byn... creo que está bastante plana, el cielo, las estatuas... mucho gris, poca información del negro... creo que falta un mejor procesado.

Jass
10/05/09, 23:50:31
Por aportar algo más y aunque me cuesta opinar sobre los byn... creo que está bastante plana, el cielo, las estatuas... mucho gris, poca información del negro... creo que falta un mejor procesado.

Seguramente tienes razón y sin que sirva de excusa llevo poco más de un més con Reflex digital y voy muy pez en el procesado la verdad. Poco a poco voy intentando mejorar y acepto de buen grado toda critica para así aprender.

Un saludo.