Ver la Versión Completa : Reportaje Ecoseries RACE
Cibeles
10/05/09, 21:45:05
Os dejo unas fotos tomadas ayer en las carreras del campeonato Ecoseries RACE en el Circuito del Jarama. Espero muchas pulidas que es la primera vez que hago fotos de carreras de coches y me gustaría vuestra opinión para mejorar.
La primera va dedicada a mi compi Cornic con el que pase una estupenda mañana. :wink:
http://img262.imageshack.us/img262/4918/img8961.jpg
F/16 1/50 84 mm.
http://img262.imageshack.us/img262/1241/img9044.jpg
F/14 1/125 70 mm.
http://img410.imageshack.us/img410/7360/img9268.jpg
F/14 1/125 250mm.
http://img262.imageshack.us/img262/7251/img9147lu.jpg
F/16 1/80 74 mm.
Un saludo y gracias por pasar.
Mi humilde opinión ;),
salvo la ultima que me gusta mucho, las veo con poca nitidez.
Yo tal vez le daría más contraste a todas.
Cibeles
10/05/09, 22:19:15
Gracias por tu opinión NeyZan.
A ver cómo las ves ahora...creo que antes las he subido mal.
Un saludo y buenas fotos.
goyoarellano
10/05/09, 23:07:12
Pedazo de barrido el del clio chuss, vaya comienzo... yo hoy he estado en un slalom y creo que me ha salido algo bueno a 1/40 y 1/30... mañana laas subiré...
jesus_n
10/05/09, 23:59:34
Para ser la primera vez no esta mal. solo una cosa, no hace falta bajar tanto la velocidad para hacer fotos de motor. Estoy casi seguro que si utilizaste todo el dia esas velocidades habras tenido que borrar gran parte del trabajo. Yo en el jarama no suelo tirar a menos de 1/160 y aun asi salen pocas. Recuerdo un dia en la grada de meta que me propuse sacar un barrido a 1/50 El resultado fue de 50 fotos 0 buenas.
Por eso te digo que no es bueno emperrarse en bajar la velocidad.
Un saludo y esa ultima foto es muy buena.
jesus_n
11/05/09, 00:02:48
Pedazo de barrido el del clio chuss, vaya comienzo... yo hoy he estado en un slalom y creo que me ha salido algo bueno a 1/40 y 1/30... mañana laas subiré...
Goyo, creo que coincidimos hoy, colmenar viejo verdad?
Estuve con mi hijo pequeño toda la mañana y vi a un tipejo :p que se arrimaba mucho, no se por que pense que podias ser tu:wink:
Incluso le tire una foto, mañana cuando pongas tu resumen te cuelgo la foto.
Un saludo.
Buenas fotos Cibeles, y te hago mirada trepidada por el 1/50 jajaja, están genial. Pedazo de pulso que tienes mujer. Aunque yo personalmente 2ª y 4ª las recortaria una mijita para enderezar un poco el ángulo de la imagen.
Yo, no cogería la contumbre de tumbar las fotos de carreras, luego es dificil quitar esa manía. Las fotografias estan bien para ser la 1ª vez. Animo y apor la siguiente.
chiribindi
11/05/09, 17:31:22
Vaya, las dos cositas que había visto ya te las han comentado: la nitidez y la velocidad lenta. A la tercera le veo algo raro pero no sé el qué, no me acaba de convencer, tal vez sea el tamaño del cocho, la compo. Por lo demás siento no poderte decir nada más.
Saludos
Cibeles
11/05/09, 19:11:13
Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Los tendré muy en cuenta la próxima vez.
Un saludo y buenas fotos.
bueno pues ya esta todo dicho, como ejercicio de barridos, esta bien, pero para q el coche salga todo nitido y tengas sensacion de velocidad, no hace falta bajar tanto la velocidad, con el tiempo y una caña pues ya se vera.
achaman
01/06/09, 19:03:16
La primera, me gusta, se ve perfectamente el barrido y la rueda trasera bloqueada para entrar en curva.
saludos
tresemes
05/08/09, 02:46:07
Yo las veo bastante bien y salvo la del Julai Cupé bastante nítidas, lo que pasa es que con velocidades tan bajas normalmente el punto de foco suele ser una parte muy concreta del coche y si no "atinas" en el morro (cosa que por debajo de 1/1XX es puro azar :( ) el resultado, aunque útil, puede ser algo extraño.
Pero es cierto, normalmente no es necesario bajar tanto la velocidad para conseguir buenos barridos (también hay que adaptarse al tipo de competición), aunque claro, cuanto más baja sea la velocidad, más espectacular será el resultado. :)
webyako
05/08/09, 09:13:42
Muy buenas cibeles, pero para la proxima avisa, jodia!!!
Algo más de contraste si, pero sobre la velocidad, si has conseguido que no salga movida, como es el caso, pues perfecto, le da más dinamismo a la toma.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com