PDA

Ver la Versión Completa : Soledad

fervenza
11/05/09, 01:22:48
Hola, subo esta foto, para que comenteis y pulais

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_0261_barca.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=135710)

Saludos

Kain Ganjaman
11/05/09, 09:10:56
Me encanta, buenísima toma. Quizás le recortaba un poco de abajo para dejar la barca en el 3er cuadrante a ver que tal, pero es muy guapa.

¿Tiene algún procesado?

fervenza
11/05/09, 09:38:27
Muchas gracias por pasarte, me alegra que te guste.

Esta procesado el raw, luego niveles y curvas con el CS4

Saludos

ajcastillap
11/05/09, 10:52:54
Me parece una foto muy bonita, pero las sombras tan duras en la parte superior, la estropean bastante.
No sé si podría ganar subiendo un poco esas sombras. Sería cuestión de probar.

En el momento de la toma, quizá habría expuestos más para levantar esas sombras, incluso quemándo un pelín los reflejos, ya que después se pueden recuperar, si no es mucho.
Otra solución podría haber sido una focal más larga, que habría desenfocado el fondo, lo cual habría suavizado toda esa zona.

nomaR_ags
11/05/09, 11:37:37
Buenas
Sencilla y atractiva.
Muy bien ejecutado el degradado, tanto del agua con el reflejo de la puesta de sol, como el suavizado y degradado de la regala y asientos de la dorna.
Conseguido el volumen del agua con el contraste fuerte de los negros, aún a costa de cargártelos (pero en este caso, se lo merecen), ya que le da sensación de movimiento suave a la mar chicha.
El tratamiento que le has dado, es mas de un B&W, iendo casi de un extremo al otro, recorriendo toda la gama tonal, sin llegar a 0, ni a 255, me gusta mucho.
El pero principal, es el espejo de popa de la dorna, ahí, como decimos aquí "ou si, ou sopas", deberías levantar un poco los negros, por lo menos hasta conseguir la arista, que rompa la forma de la popa y la distinga de la forma de la sombra (y tienes margen sin problema, tanto por el Iso, como por que tienes información en ella).
Por último, me encantan las sombras de la parte superior de la toma, ya que al introducirlas, nos has dado un clarísimo punto de fuga, que hace que la fotografía tenga un sólo recorrido.
Te has quedado un pelín corta en la velocidad, y ya me contarás si es un halo, o es que estaba sin pintura el borde de la regala de la dorna.
Enhorabuena, buena toma.
Unha aperta

nomaR_ags
11/05/09, 11:38:46
Buenas de nuevo
Ya va siendo hora de que le pongas algún marco, que seguro te realza mas la toma.
:wink:
Unha aperta

sito10
11/05/09, 11:58:55
Perfecta toma.

davidatreu
11/05/09, 12:25:01
Ya te la han pulido bastante los compañeros... yo lu unico que veo es que la barca esta muy a la izquierda, tal vez un poquito mas a la derecha... por lo demas me gusta mucho.

fervenza
11/05/09, 13:14:55
Buenas de nuevo
Ya va siendo hora de que le pongas algún marco, que seguro te realza mas la toma.
:wink:
Unha aperta

La pereza de hacer la accion en el Cs4, hoy me pondre a ello.

Gracias por la pulida, me gusta mucho tu forma de pulir las fotos.

Saludos

fervenza
11/05/09, 13:15:51
Muchas gracias a todos por pasar.

Saludos

patata79
11/05/09, 14:06:10
Un poco lo que te han comentado los compañeros. Muy buena toma, lo unico que le falta es recuperar un poco la zona oscura de la barca, para que al menos se distinquiera ésta del reflejo.

Felicidades por la foto!