Ver la Versión Completa : Aprendiz mi segunda foto, aqui una panoramica
Buenas, pues esta es mi segunda foto aqui, a ver que os parece,
que puedo mejorar?
Es una panoramica que la he unido obteniendo varias fotos,
eso si, al convertirla para hacerla mas pequeña para subirla ha perdido bastante nitidez, como soluciono esto?
un saludo!
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Panoramica32.JPG
enricvision
11/05/09, 05:06:55
Pues para ser la segunda, muy correcta. Las uniones perfectas, importantisimo en las Panos, con que lo tienes dominado, pero:
Las nubes de la izquierda sobreexpuestas, sobra suelo primer plano, algo de fuerza al cielo. Se supone que el motivo principal es el pueblo?, pues está tan lejos que casi no se ve. Le falta algo que llame la atención, pero eso se adquiere con la practica.
Si para reducir el tamaño has usado Photoshop en "Tamaño de Imagen" (Bicubica más enfocada) es de lo mejorcito que hay.
Pues sigue gastando gatillo,
Salu2
Pues opino practicamente lo mismo, quizas lo más claro sea que le sobnra suelo del primer plano. Animo.
Muchas gracias, lo tendre en cuenta todo, de todas maneras el motivo principal es el paisaje , la parte de la marisma, y tampoco esta bien centrado, pero bueno, ya se como mejorar
un saludo y gracias
Guillermo del Olmo
11/05/09, 18:02:20
....no veo claro el protagonista de las fotos. La vista se me pierde en ese campo que ocupa la mitad de la foto que no tiene interes, porque el pueblo esta tan lejos que casi no se ve y es posible que fuera una maravilla. Yo quizas hubiera dado el protagonismo al cielo que no esta nada mal dejandole dos tercios, o usando una focal mas larga acercar mas el pueblo acortando ese campo de delante. Otra cosa es que veo que al unir las fotos (creo que dos) se te han oscurecido mas unas zonas que otras, pero eso es facilmente corregible en ps. Saludos.
gracias, lo tendre en cuenta ;)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com