PDA

Ver la Versión Completa : fotoblog



oscaranta
07/11/05, 17:36:02
Hola no sabía en que foro poner esto, así que lo dejo por aquí, si no es el sitio correcto moverlo. Lo dicho que ya tengo fotoblog, está en :

www.oscaranta.es.mn

* Si alguien sabe de algún fotoblog mejor que este q me lo diga, ya que este tiene mucha publicidad, gracias

Paco Alvarez
07/11/05, 18:05:24
Hola Oscar, me ha gustado tu fotoblog.

Si en algo se puede mejorar podrias poner una sección llamada "El equipo", tambien vendría muy bien comentar cada foto un poco más; decir en que lugar y situación se tomo la foto, la hora, equipo y tecnica utilizados, etc.
Creo que con esto solo tu fotoblog ganaria muchisimos mas puntos.

Saludos y sigue para adelante :wink:

WAMBA
07/11/05, 18:08:55
De los pocos que conozco te recomiendo www.livejournal.com o www.flickr.com

El de flickr es más para poner fotos "a saco", el livejournal puedes poner mucho o poco o nada de texto, y las fotos que quieras, eso sí las tienes que subir a algún sitio, si no tienes espacio propio, te indico el que yo uso: www.imageshack.us , puedes hacerte una cuenta y tener todas tus fotos almacenadas por si las quieres usar en otra ocasión, te da links para que los puedas añadir según el medio.

*wam

Jo-Jo
08/11/05, 10:23:15
Yo lo tengo en blogger.com y me va fantastico.

Saludos,
Jose

samala
16/12/05, 09:24:20
No está mal el blog. Os animo a seguir podiendo fotos en el.
Yo tengo el mío en blogspot y me parece sencillo pero no hace todo lo que yo querrí.
Me gustaría tener una página web. Creo que hay lugares donde alojarla gratis. ¿sabeis alguna? ¿Y alguna página que enseñe como hacer páginas web?
Un saludo a todos.
Pd: se me olvidadaba:
www.santiagomartinezlago.blogspot.com

NARC
19/12/05, 07:29:03
Gracias por el dato, Samala...
Visité la pagina y despúes de ver el diseño y las opciones, decidí crear mi blog...

Un saludo!
:wink: