Ver la Versión Completa : Puerto de canido - Vigo
fervenza
11/05/09, 01:48:16
Hola a todos a ver que os parece este atardecer en el puerto de Canido en Vigo
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_0266_atardecer.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=135718)
Saludos
Me parece que tiene unas tonalidades muy buenas y bonitas!
La foto muy bien compensada! Me gusta mucho!:wink:
Un saludo!:OK:OK
Enrique aqt
11/05/09, 11:21:53
Para mi gusto está excedida en los tonos anaranjados y en el control de la luz, por lo demás es buena. Un saludo.
Baja Voluntaria
11/05/09, 11:36:28
Si, yo también veo demasiados tonos naranjas, prueba a bajar la saturación de éstos.
kiensino
11/05/09, 11:59:46
Veo poco detalle en las sombras. Prueba a subir la luz de relleno. Donde hiciste las medición, en la luz reflejada o en el cielo? La composición de 10.:aplausos
nomaR_ags
11/05/09, 12:08:16
Buenas
Preciosa la toma y el ángulo, y el naranja que tenemos aquí en las puestas de sol, es ese.
Desaturaría las bollas rosas fosforitas que tienes debajo del edificio de Toralla y la que hay a la derecha, y si pudiera, aún que fuera a martillazos, derribaría el monstruo de hormigón de la isla de Toralla.
Muy bueno el encuadre y sobre todo el reflejo con detalle de la dorma del primer plano.
:wink: Me gusta, como has "disimulado", ese 1/13 en los objetos que se mueven.
Has proporcionado bien el degradado, pero te queda un poco de ruido en los tonos claros de la parte derecha superior del cielo.
Me gusta el recorte, me gusta la sutileza del tratamiento y la silueta del puente de Toralla, para que no compita con el resto.
Empieza a ponerle marcos a estas fotos, que ganarás en composición
Unha aperta
P.D. Esos naranjas son Made in Galiza en primavera y en otoño, en verano e invierno, son rojos mas ardientes. Esto es el Oeste sobre el Atlántico, vientos distintos, humedades distintas, brumas y termoclimas que juegan con la luz, por eso se dice que, "Galiza sitio distinto"
davidatreu
11/05/09, 12:22:09
Buenas
Preciosa la toma y el ángulo, y el naranja que tenemos aquí en las puestas de sol, es ese.
Desaturaría las bollas rosas fosforitas que tienes debajo del edificio de Toralla y la que hay a la derecha, y si pudiera, aún que fuera a martillazos, derribaría el monstruo de hormigón de la isla de Toralla.
Muy bueno el encuadre y sobre todo el reflejo con detalle de la dorma del primer plano.
:wink: Me gusta, como has "disimulado", ese 1/13 en los objetos que se mueven.
Has proporcionado bien el degradado, pero te queda un poco de ruido en los tonos claros de la parte derecha superior del cielo.
Me gusta el recorte, me gusta la sutileza del tratamiento y la silueta del puente de Toralla, para que no compita con el resto.
Empieza a ponerle marcos a estas fotos, que ganarás en composición
Unha aperta
P.D. Esos naranjas son Made in Galiza en primavera y en otoño, en verano e invierno, son rojos mas ardientes. Esto es el Oeste sobre el Atlántico, vientos distintos, humedades distintas, brumas y termoclimas que juegan con la luz, por eso se dice que, "Galiza sitio distinto"
Ademas de lo que ha dicho el compañero eumergullo, la veo algo caida a la izquierda. El colorido de la foto me gusta mucho, esos tonos naranjas pero en composicion a la mitad de la foto veo demasiadas barcas y muy oscuro, no me termina de convencer. Aun asi me da una sensacion de tranquilidad la foto.
Buena toma
fervenza
11/05/09, 13:20:01
Pues muchas gracias por pasar y comentar.
Saludos
Pues yol a veo bien, y para nada son muy exagerados los tonos naranjas. Lo único que no me gusta es la torre de Toralla, pero bueno ese es otro cantar.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com