PDA

Ver la Versión Completa : Se viene ?



cygnusrick
11/05/09, 04:13:32
Parecia que se venia la tormenta y fue solamente eso.... un hermoso atardecer en el rio, acá en Quilmes, Argentina.....

Aguardo sus comentarios, esperando que les guste mi version "oscura" de éste atardecer.
Gracias
Rick


http://img27.imageshack.us/img27/5706/latormentaqueseviene.jpg

vel 1/60 f/11 ISO 100

llsammll
11/05/09, 14:39:51
hola rick, mas que la tormenta parece que se viene el apocalipsis XD, me gusta mucho la foto y si tengo que opinar desde mi punto de vista de novato podria decir algo de la oscuridad pero vos mismo lo decis al decir "mi version oscura" asi que nada, tambien pienso que podria quedar muy buena en HDR pero bueno, ya estariamos hablando de otra foto

saludos

samm

cygnusrick
11/05/09, 15:42:16
hola rick, mas que la tormenta parece que se viene el apocalipsis XD, me gusta mucho la foto y si tengo que opinar desde mi punto de vista de novato podria decir algo de la oscuridad pero vos mismo lo decis al decir "mi version oscura" asi que nada, tambien pienso que podria quedar muy buena en HDR pero bueno, ya estariamos hablando de otra foto

saludos

samm


Gracias por pasar y por tus comentarios del "apocalipsis" version Argentina....
Saludos

cosmo
11/05/09, 15:44:19
Me gusta mucho ese cielo, pero la parte de abajo la veo demasido oscura. Si tienes tres tomas con diferentes exposiciones, prueba el hdr. Saludos

Pepelux
11/05/09, 21:15:07
Quizas un pequeño recorte por abajo.

Saludos!!

angelbg
11/05/09, 21:22:01
El cielo ha quedado espectacular, pero es cierto que la tierra está demasiado subexpuesta, con muy poca información. Si la puedes recuperar intenta aclararla, si no, el pequeño recorte que sugiere pepelux mejoraría el conjunto.

:) Saludos.

cygnusrick
12/05/09, 02:34:35
Me gusta mucho ese cielo, pero la parte de abajo la veo demasido oscura. Si tienes tres tomas con diferentes exposiciones, prueba el hdr. Saludos

Gracias por tus comentarios. Quise probar procesado en ps sin hacer un HDR , dandole un ambiente "apocaliptico" con esa negrura en tierra

Saludos
Rick

cygnusrick
12/05/09, 02:36:03
Quizas un pequeño recorte por abajo.

Saludos!!


Si, creo que puede ser acertado ese pequeño recorte. Gracias
Saludos
Rick

cygnusrick
12/05/09, 02:39:14
El cielo ha quedado espectacular, pero es cierto que la tierra está demasiado subexpuesta, con muy poca información. Si la puedes recuperar intenta aclararla, si no, el pequeño recorte que sugiere pepelux mejoraría el conjunto.

:) Saludos.


El efecto de la tierra ( son las margenes de un rio) quise adrede que sea asi, caotico, oscuro, nefasto !!!! contrastando con ese atardecer y colores que nos tiene acostumbrado febo!!!
Pero tu opinion de un pequeño recorte ( igual que pepelux ) creo que le vendria muy bien....Gracias:wink:

Saludos
Rick