PDA

Ver la Versión Completa : Vista al Museo del Ferrocarril - Madrid - 28/10/2006



laullon
25/10/06, 11:14:52
Alguien se apunta para el sábado 28

Provincia: Madrid
Fecha acordada: 28-10-2006
Horario: 10-14
¿La fecha está cerrada?: Sí (Por que es la JPA)
Lugares o parajes a visitar: Museo del Ferrocarril

Gente que ha confirmado su asistencia:
- Laullon
- rfuentes (por confirmar)
- javimdq (por confirmar)
- El Pirata Robert (por confirmar)

Puntos de salida con plazas en coche disponibles: Mejor en transporte publico

Mas Info:
Exhibición de Módulos Maquetren Y JPA (http://canonistas.com/foro/viewtopic.php?p=154072)

rfuente
25/10/06, 11:31:25
Si todo va bien, y no me sale nada raro... yo me apunto, si es que me recupero de la gripe y no me va a más...

Salu2,

Raul

quique
25/10/06, 12:17:27
Tengo mucho interés en ir, y más desde que ví tus post y tu página web con la maqueta, Laullon.
Pero el sábado no estoy.
Si por lo que sea se aplaza para el domingo, estaría encantado.......

javimdq
25/10/06, 13:28:42
Quizas yo me apunte, habría que ver a que hora quedamos...

jway
25/10/06, 14:06:39
esta en Madrid el museo me imagino ???

El Pirata Robert
25/10/06, 16:41:47
Acostumbrate a seguir esto criterios

Para la comodidad de los usuarios os recomendamos sigais las siguientes pautas:


1- El título debe bastar para identificar la quedada, por lo que recomendamos un título de este estilo:
Lugar: (Provincia) Mes: (mes de celebración) (+ Lo que quieras)

2- El que inicie el hilo será el encargado de mantener la información del mismo. En el post inicial deberá actualizarse la información necesaria para poder informarse rápidamente de como va el tema.
El primer post deberá incluir el siguiente esquema en su inicio, que será donde se mantendrá la información actualizada:
******
Provincia: XX
Fecha acordada: XX
¿La fecha está cerrada?: Sí/No
Lugares o parajes a visitar: (Listado de donde se irá)
Gente que ha confirmado su asistencia:
- (nombre), .....
Puntos de salida con plazas en coche disponibles:
(Indicar lugares desde donde saldrán usuarios en coche o posible puntos intermedios de recogida y el número de plazas libres de que disponen para usar menos vehículos, es más ecológico y se facilita la asistencia a quien no disponga de coche.)

********

Si se os ocurren más indicaciones postead aquí y las recogeremos.

Yo en función de la hora y la familia es posible que me pase.

biketrialero
25/10/06, 16:43:42
Yo este finde tengo guardia, asi q me es imposible.. y no sera por falta de ganas de verlo!

laullon
25/10/06, 20:47:10
Tengo mucho interés en ir, y más desde que ví tus post y tu página web con la maqueta, Laullon.
Pero el sábado no estoy.
Si por lo que sea se aplaza para el domingo, estaría encantado.......
El problema es que JPA es el Sábado, y seguro que encienden alguna vaporosa... de todas formas igual voy también el domingo... ya te avisare...

laullon
25/10/06, 20:56:32
Acostumbrate a seguir esto criterios

Para la comodidad de los usuarios os recomendamos sigais las siguientes pautas:


1- El título debe bastar para identificar la quedada, por lo que recomendamos un título de este estilo:
Lugar: (Provincia) Mes: (mes de celebración) (+ Lo que quieras)


Yo en función de la hora y la familia es posible que me pase.

Tengo que cumplir las normas.....
Tengo que cumplir las normas.....
Tengo que cumplir las normas.....
Tengo que cumplir las normas.....
" " " " "
" " " " "
" " " " " ....X100
" " " " "
" " " " "
Tengo que cumplir las normas.....

El Siniestro
26/10/06, 21:59:31
Esto de las normas jejejeje, a todos se nos pira la pinza de vez en cuando, menos mal que los moderadores son comprensivos y muuuuuy pacientes con nosotros. :lol:

A mi me gustaría ir, lo confirmaré, estoy dudando entre bucear y afotar :?

No lo tengo claro, ya os diré.

Saludos

Houd
27/10/06, 00:07:33
Este finde estaré fuera, al siguiente me apunto a lo que sea

laullon
27/10/06, 15:01:12
programa (http://www.museodelferrocarril.org/diadeltren.html)


Noticias del Museo

28 DE OCTUBRE, "DÍA DEL TREN"
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
El sábado, 28 de octubre, el Museo del Ferrocarril celebrará su tradicional jornada de puertas abiertas con motivo del “Día del Tren”, en el que conmemoramos la puesta en marcha de la primera línea férrea peninsular, Barcelona-Mataró, hace ya 158 años. Como en años anteriores, se ha organizado un programa de actividades para todos los públicos, que ofrece multitud de posibilidades para disfrutar de una mañana divertida y diferente en el Museo.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES:

Demostración de vapor vivo. Presencia de la “Confederación”, la locomotora de vapor más grande y potente de Europa, en funcionamiento.

Inauguración de la exposición “La Confederación: un reto de la tecnología española”.

Inauguración de la exposición fotográfica “Próxima estación: Calcuta”. Organizada por la ONG Global Humanitaria, permanecerá abierta al público hasta el 30 de noviembre. La muestra se complementa con la proyección de un audiovisual.

VI Encuentro de vaporistas y modelistas de cinco pulgadas. Los visitantes podrán realizar un recorrido en trenes de vapor a escala por un circuito ubicado en las instalaciones exteriores del Museo. Organizado por el Círculo Madrileño Ferroviario.

Teatro en el Museo: “La cajita de música”. Nuestros pequeños visitantes podrán descubrir la magia del teatro en esta obra pensada especialmente para ellos. 13.00 horas. (Entrada gratuita hasta completar aforo).

Exposición de Módulos Maquetrén. Trenes a escala de todas las épocas y estilos en circulación, por escenas e instalaciones que reproducen las del ferrocarril real, muchas de las cuales son verdaderas obras de arte.

Visitas guiadas. Miembros del equipo de voluntariado cultural explicarán una selección de las piezas más significativas del Museo.

“Juego de las pistas”, en el que los más pequeños podrán participar y ganar divertidos premios.

Concierto del Coro de Cámara del Museo del Ferrocarril. 12.00 horas. (Entrada gratuita hasta completar aforo).


“Día del Tren”. Jornada de puertas abiertas
Sábado, 28 de octubre de 2006. De 10.00 a 15.00 horas
Museo del Ferrocarril. Paseo de las Delicias, 61.
Información: 902 22 88 22 - www.museodelferrocarril.org
Prensa: Belén Guerrero
Tel. : 91 506 84 78
belenguerrero@ffe.es

Cerrar la ventana
Imprimir


Subir


Museo del Ferrocarril - Pº de las Delicias, 61 - 28045 MADRID. / Teléfono de información: 902 22 88 22.
e-mail: museoffcc@ffe.es

Nimrod
27/10/06, 18:21:51
Dita sea... :x hace un rato he quedado para comer fuera de Madrid, sino habría sido fantástico ir (mejor que no se entere mi hijo o sino fijo que se cancela la comida).

Si puedo me pasaré. :cry:

laullon
27/10/06, 18:25:48
os dejo mi numero de telefono: ******** yo estaré allí a la 9:45 h.

<priv> Raul te espero allí... voy directo. </priv>

Inuitcat
27/10/06, 18:41:49
No se si es una mera visita o una visita fotografica. Si es la segunda opcion tendriais que saber que me parece que no se puede fotografiar en el museo del ferrocarril.

Un saludo

laullon
28/10/06, 01:07:32
No se si es una mera visita o una visita fotografica. Si es la segunda opcion tendriais que saber que me parece que no se puede fotografiar en el museo del ferrocarril.

Un saludo

yo ya he ido varias veces, y nunca me han puesto problemas...
¿por que lo dices?

El Pirata Robert
28/10/06, 01:17:31
Yo es muy posible que me acerque con la familia, si voy te llamo :wink:

Balakar
28/10/06, 02:09:35
Jejeje ironias de la vida: La que podia ser mi primera quedada y leo el post a las 2:15 AM del mismo dia...

Si es que soy unico.. :buag

¡Disfrutad mucho! Ya veremos las fotos por aqui colgadas :)