PDA

Ver la Versión Completa : Como inserto una imagen?



INDAJAUS
25/10/06, 11:50:37
Hola a todos, pos lo dicho que estoy verde en estos temas y no se como insertar una imagen en la pulidora. Os estaría agradecido si me explicaseis como Hacerlo. Un saludo

El-Miguel
25/10/06, 12:14:20
Primero tienes que reducir la foto de tamaño y peso (300 kb)

Con ps puedes guardarla como... y te mantendrá los EXIF en la foto, si usas guardar para web, perderás los datos.

Luego, en tu galeria personal le das a subir foto y le indicas la ruta de tu disco duro.

Una vez subida, la abres y copias la url al portapapeles

Abres el post correspondiente en la pulidora y haces click en el boton img.
pegas la direccion de antes y vuelves a clicar img (ahora *img)

Acuérdate de colocar los EXIF :wink:

Espero haberte ayudado.

jway
25/10/06, 12:23:34
lo 1º abrir un sevidor por ejemplo

http://imageshack.us/

pinchas en examinar y buscas la foto q q subir
pones el tamaño que quieras 800x600 o menos pinchas en hos it
esperas que suba la foto
y en la ulima opccion que pone Direc link to image , la copias

despues abres el post que quieres poner del foro y pinchas en la pestaña
de Img pega a continuacion el link que teniamos copiado antes y pincha en cerrar marcadores y ya esta lista para subir
un saludo

INDAJAUS
25/10/06, 12:26:25
Muchas gracias por vuestra ayuda. a ver que tal me sale. Un saludo

Roth
25/10/06, 14:34:01
El-Miguel en la galeria personal creo que no admite mas de 128MB, si no es asi que alguien me lo confirme por favor.-

Luckas
25/10/06, 15:33:25
Te lo muevo a ayuda.

El-Miguel
25/10/06, 15:36:40
Yo como suscriptor puedo subirlas hasta 512, los registrados hasta 300.

Imagino que lo has mirado en las normas o por ahí, pero eso es porque no está actualizado (Creo).

De hecho, indajaus ya ha colgado alguna foto y no ha tenido problema :wink:

Si no fuese así, que alguien me corrija.

Roth
25/10/06, 16:08:03
Pues es que ayer intente subir una foto a mi galeria que tenia 280 o asi y me dijo que era demasiado grande y no la acepto.
Eso tiene arreglo?

Luckas
25/10/06, 16:18:42
El-Miguel en la galeria personal creo que no admite mas de 128MB, si no es asi que alguien me lo confirme por favor.-
Yo como suscriptor puedo subirlas hasta 512, los registrados hasta 300Creo que hablais de cosas distintas.
Roth habla del limite de capacidad de la galeria y El-Miguel del tamaño máximo de la foto subida.
Lo que dice Miguel es cierto, pero creo que Roth también tiene razón.
Los suscriptores creo que tienen espacio ilimitado, los no-suscriptores tienen un limite, pero no recuerdo cuál es.
A ver si alguien nos lo aclara.


Pues es que ayer intente subir una foto a mi galeria que tenia 280 o asi y me dijo que era demasiado grande y no la acepto.¿280kb? Debería poder subirla.A no ser que supere el tamaño en pixeles, para los no-suscriptores el máximo es 1382 pixels, para los suscriptores 2304px.
El mensaje dice "demasiado grande o corrupto", prueba a volver a guardarla, a mi alguna vez me pasó y siempre lo solucioné así.

Un saludo.