PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Claustro del Parador de Leon



NeyZan
11/05/09, 17:45:18
Tomada durante un viaje de Parador en Parador,
Canon 20D + Canon 10-22
EXIF: Focal: 10mm, Apertura:f/5, Velocidad:1/40, ISO:400

El Retoque por entero en Lightroom, quedé muy contento con el resultado del virado, pero por favor, ;) sin piedad, que hay que mejorar ^^

http://farm4.static.flickr.com/3140/2886276552_8df385852d_o.jpg (http://www.flickr.com/photos/neyzan/2886276552/sizes/o/in/set-72157611970050713/)

Caracas5
11/05/09, 17:54:10
Me gusta tal cual, lo que se podría mejorar no depende del fotógrafo: las sillas de los pasillos distraen ligeramente.

mcopernico
12/05/09, 00:11:50
Qué recuerdos del Hostal San Marcos... bueno a lo que vamos, me gusta mucho el tratamiento que le has dado, en el reflejo se ve perfectamente las lineas en pequeño relieve del suelo. Quizás ese enorme árbol más centrado con la columna.

Baja Voluntaria
12/05/09, 11:44:01
Nada que objetar al fotógrafo. A los del parador... señores quitenme esas sillas de ahi!!!

NeyZan
13/05/09, 11:37:56
gracias por los comentarios ;), a mi la verdad es que la foto me encanta, soy poco "objetivo" =P

Lo de las sillas, si es terrible, el reflejo sería la caña hasta el final del pasillo... Pero no tenia arreglo.

Y lo del árbol fue una pena no darme cuenta en el momento, estaba más pendiente del angular que entraran bien los dos pasillos, el ángulo y la distorsión, que no me fije :( ya no tiene arreglo, habrá que esperar a la próxima visita...

Baja Voluntaria
13/05/09, 11:45:41
Neizan, siento llevarte la contraria pero yo no veo distorsión por ninguna parte...

NeyZan
13/05/09, 12:06:24
no, me refería a que cuando estaba "afotando", estaba mas pendiente del ángulo en el que disparaba (altura) para evitar distorsión con el angular, ya que está tirada a 10mm ;)

La verdad es que en ese tema ha quedado bastante bien ;)

Como consecuencia, no me fijé en que había descentrado el "arbolito" del patio del claustro...

Baja Voluntaria
13/05/09, 12:16:12
Bueno, si lo que te molesta es el árbol, siempre puedes intentar copiar la zona del arco de la derecha, invertirlo en horizontal e intentar adaptar el tamaño y perspectiva para ponerlo en lado izquierdo tapando el árbol... no parece que esté muy complicado gracias a la simetría que presenta...

saturno
13/05/09, 12:19:55
A mi me gusta mucho tal cual esta

Saludo

NeyZan
15/05/09, 11:48:32
realmente el árbol no me molesta tanto ;), era solo buscando la "perfección", pero eso ha de verse en el momento de disparar ;).

De nuevo muchas gracias a todos ;)

Cynthia
15/05/09, 12:29:42
Me sumo a lo que te dicen de las sillas, y el árbol, lo primero era inevitable, con lo cual no pudiste hacer nada, y el árbol, si que hubiese quedado mejor centrado.

En cuanto al virado, si lo has hecho así como ya comentas, es porque te gustó, y genial, pero aunque sea algo mas clásico yo lo hubiese hecho en tonos anaranjados, marrones...

Saludos.

araulorn
16/05/09, 09:45:36
A mi parecer el tema del árbol no es tan importante como el de las sillas. Lo que más me distrae son las sillas de la izquierda, las de la derecha parece que no tanto...

Cuando vi la foto, lo primero en lo que pensé fue "uff, qué lástima que esten las sillas, pq sino el reflejo se vería completo". Me alegré, por mi inexperiencia, en ver que los comentarios de los compañeros más aventajados en el tema iban en esa dirección y que por lo tanto voy aprendiendo algunas cosillas.

En cuanto al árbol no me di cuenta hasta que lo comentaron, pero bueno, con un buen trabajillo de PS ese árbol va fuera y parecería que nunca existió! :p