PDA

Ver la Versión Completa : Os presento a mi hijo Mateo



Luckas
11/05/09, 17:56:28
Con un video, aunque alguna fotilla he colocado. :wink:

YouTube - :.: Mateo :.: (http://www.youtube.com/watch?v=o1CqFYHa3bQ&fmt=18)


..

zippo
11/05/09, 18:04:53
Joder Luckas...(si algún moderador quiere editarme que lo haga...:lengua)....has hecho que se me pongan los pelos de punta y........quien demonios está cortando cebolla aquí a lado??!!!:descompuesto:p
Genial el video! Divertido, emocionante, con fotos buenísimas, con buena música (como no!:wink:), pero sobretodo con él...con Mateo!:)

Enhorabuena a los dos! Un abrazo a los tres!:wink:

frutosyo
11/05/09, 21:16:45
Enhorabuena Luckas, un niño precioso, y el vídeo muy bueno, demuestra la "felicidad" del recién llegado y sus allegados. :aplausos

Pepelux
11/05/09, 21:18:51
Jo, que bonito:descompuesto

Mi enhorabuena!!!

Rodri-180
11/05/09, 21:19:19
Enorabuena a la madre y al padre. :aplausos:aplausos
Y para creador del video (que supongo sera tambien el padre) ha hecho un buen trabajo...... en los dos temas el video y el niño....:p:p

Margay
12/05/09, 00:15:48
....has hecho que se me pongan los pelos de punta y........quien demonios está cortando cebolla aquí a lado??!!!

¡Al principio me ha parecido un poquito entusiasta! ¡Pero es que a mi también me han cortado una cebolla cerca! :hechocaldo:hechocaldo

El video es precioso y entrañable, como dice zippo bonitas fotos y bonita música.Un recuerdo magnífico para cuando sea mayor

¡Está guapísima en el segundo 0:29! Me encanta esa foto y Mateo está para comérselo después del baño con esos ojitos observadores.

Un beso grande para los tres :-)

venexia
12/05/09, 02:20:12
Hoy me voy a dormir con una sonrisa de felicidad y cara de tontorrona, al ver vuestra felicidad en un precioso video, con una hermosa música, unas fotografías espectaculares y un niño que, ya lo siento, se come la cámara.
Enhorabuena, Luckas y gracias por compartir algo tan bonito. :aplausos:aplausos

Luckas
12/05/09, 09:47:21
Muchas gracias, la verdad es que nunca me habían llamado los videos (de hecho odiaba las videocámaras), pero así editados al menos no son un tostón.
Como véis estamos tontos con el crío.

Joder Zippo, tu si que me has emocionado con tu respuesta. Muchas gracias.
La canción no podía ser otra, nos gusta mucho coldplay, y esa canción tan alegre, con ese título tan adecuado y que además sonaba constantemente cuando nos enteramos del embarazo.
Fue lo más fácil del video, escoger la música.

Margay, a mi también me encanta esa foto, está guapisima y con una cara de felicidad que se nota a distancia, es mi parte preferida del video (mi parte favorita del video, una foto :wink:). Esa y cuando sube la música que encajé unos fotogramas de sonrisa del niño.

Gracias a todos por ver el video.

megacampiona
12/05/09, 09:56:55
Bufff, precioso :pena:

Enhorabuena a los dos :)

minascuenca
12/05/09, 10:34:21
Enhorabuena a los papas!!!

clarinetebajo
12/05/09, 11:28:08
hola que preciosidad de video y de niño que teneis,muchas felicidades y otro canonista mas,un saludo

painter
13/05/09, 00:47:55
Caramba! Qué chulada!! Si me hubieran dicho que me iba a "tragar" un vídeo sobre un bebé no lo hubiera creído (aún no me ha picado la mosca de la "paternidad"), pero me ha encantado el vídeo, de verdad.
Ale, a disfrutar de tu vida y de tu familia :)

gomendio
13/05/09, 01:36:40
Precioso. Preciosos.

Viva la vida.

Salud

Vic
13/05/09, 04:51:31
Precioso. Preciosos.

Viva la vida.

Salud


Suscribo lo dicho.

Una cosilla off-topic...¿notaste el cambio de chip cuando nació?

Yo vivo la vida de otra manera desde entonces. Solo para y por mis hijos...

Luckas
13/05/09, 10:22:18
Gracias por pasaros.
Painter, yo tampoco me trago los videos al uso, pero así editado, con planos cortos y buena música son otra cosa.

El chip me cambió de repente en el momento del parto, durante el embarazo es como si fuera algo lejano (incluso al final), pero la paternidad me llegó de repente en el momento del parto.

Ahora soy otro estúpido padre orgulloso (no hay niño más guapo, ni más listo). :wink: