PDA

Ver la Versión Completa : experimento amarillo



desenfokao2
12/05/09, 00:06:50
os dejo una a ver como la veis, un saludo apañeros

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/chimenea_modificada.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=135864)

danogo
12/05/09, 09:21:07
Hola, si juegas con la prespectiva y con la posicion de la camara en diagonal, tal vez hubiera inclinadno mas hacia la izquierda para que quede mas en diagonal, separarme un poquillo para no hacer el recorte de abajo a la izquierda y tal vez clonar esas letras de los graffitis, molestan un pelin. Si lo que quieres es que centremos la atencion en las flores del primer plano, esta medio conseguido, digo medio por que si el elemento principal de la foto son las flores amarillas como parace que indica el título de la foto, yo personal mente las hubiera dado mas enfoque.
PD. si ademas le llamas "Experimento Amarillo" sobra el azul del cartel.

desenfokao2
12/05/09, 09:32:44
gracias por comentar, danogo, le daré aire por la izquierda como comentas, el cartel azul como comentas, si que lo pasaré a grises también, un saludo

CHETE
12/05/09, 10:16:49
Coincido con Danogo, sobre todo en que le hubiera dado más foco a las flores y pasaría a b&n el cartel azul... por lo demás me gusta la toma, distinta perspectiva y por tanto original...

erkiyo
12/05/09, 10:27:25
También opino lo mismo, si son las flores, más nítidas y protagonismo. y algo desenfocada la torre, el cartel destaca mucho, aunque la toma es original.
Saludos.

ilocasan
12/05/09, 14:39:03
Coincido con todos excepto en lo del cartel. Yo lo dejaría como está. Lo encuentro útil para situar el entorno de la escena y más aún cuando está nítido y se lee perfectamente lo que pone... ETXEBARRIA, ¿no?

desenfokao2
13/05/09, 09:15:15
gracias por los comentarios apañeros, intentare hacer la toma como me comentáis, espero que sigan las flores este fin de semana,:-)), ilocasan, sí pone etxebarria, la toma esta sacada en el parque de etxebarria, que actualmente es una zona de ocio, con pistas de skate y columpios para los mas pequeños

Kanak
14/05/09, 15:22:54
A mi creo que me gustaría mas con el cartel en blanco y negro tambien, por lo demas me gusta

araulorn
16/05/09, 11:19:38
La foto tmb me gusta. Desaturaría el cartel.

Además, no sé si es buena opinión o no la siguiente, pero para dar más protagonismo a las flores hubiera recortado la foto por arriba o hubiera cubierto mayor parte de la toma con las flores.