PDA

Ver la Versión Completa : para aquellos que tienen papás...y para los que no también...



Buzz
12/05/09, 10:27:07
Siempre que me encuentro abatido, desmoralizado desempolvo esto y para delante, nada duele…
Posiblemente muchos la halláis visto alguna ves, eh incluso entre algún moderador y diga que ya esta repetido, pero bueno y quien no repite plato de vez en cuando?



ESTO ES PARA LOS QUE DICEN QUE NO SE PUEDE, TODO SEPUEDE,
SI SE HACE CON MUCHO AMOR........

SI TIENEN UN MINUTO MIRENLO

SI SE LES CAE UN LAGRIMON NO IMPORTA ESTAMOS BIEN,

para aquellos que tienen papás...y para los que no también...

LO QUE LOGRA EL AMOR DE UN PADRE...
El hijo le preguntó a su padre, Papá, formariasparte en el maratón conmigo? El padre respondió, si Fueron al maratón y lo completaron juntos. Padre e hijo fueron juntos a otros maratones, el padre siempre decía "si" a las
solicitudes de su hijo de ir juntos en las carreras. Un día, el hijo le preguntó a su padre, ' Papá, vamos a participar juntos en el 'Ironman' ' El padre le dijo si también. El triatlón Ironman abarca un 2,4 millas (3,86kilómetros) nadando en los océanos, seguida por una 112 millas (180,2 kilometros) paseo enbicicleta, y terminando con un 26,2 millas (42,195 kilometros) maratón a lo largode la costa de Big Island. l

AHORA VEAN EL VIDEO:

Video - My Redeemer Lives - Team Hoyt - tangle.com (http://www.tangle.com/view_video.php?viewkey=8cf08faca5dd9ea45513)

cansi
12/05/09, 10:38:37
Genial, vaya webs que tiene el padre, increible, no tengo palabras.
Gracias por el enlace. Un saludo.

clarinetebajo
12/05/09, 11:21:19
hola impresionante el video,para mi que tengo unos bajones de vez en cuando,esto te da mucho que pensar,hoy vivimos con tantos problemas que cuando de verdad se presenta un problema de este tipo como la gente tira para alante y se crece en la adversidad,como dice el anucio de acuarius el ser humano es estraordinario.

vili
12/05/09, 13:33:36
¡¡¡QUE CA***N!!! eso no se hace... en un hueco en el trabajo (una tienda cara al publico) se me ocurre ponermelo... ¡menudos lagrimones!
Gracias por el enlace, yo no lo habia visto y ya esta en favoritos. Desde luego es una forma de ver como a veces no apreciamos lo suficiente a quien tenemos a nuestro alrrededor ¡que ganas tengo de llegar a casa y estrujar a mi mujer y mi hijo...

jlbachiller
12/05/09, 14:16:58
Cuando he leido los comentarios he pensado... no será para tanto. Pero si, reconozco que se me han humedecido los ojos.

Muchas gracias por el enlace.

Buzz
12/05/09, 16:23:41
Me alegro que os haya gustado, de verdad, esta historia la conozco hace tiempo y es impresionante yo como Padre y deportista asta la medula me sobre cojee cada vez que la veo, es imposible para mi que no despierte sentimientos…
La historia de este Padre y su hijo la tenéis en Internet, buscarla es muy interesante, a grandes rasgos el chaval al nacer, nació con barias vueltas del cordón umbilical al cuello y esto le provoco una falta de riego al cerebro y por consiguiente de oxigeno, con las secuelas que evidentemente se ven pero no creáis que es “tonto” con mucho respeto, .consiguió licenciarse… empuje no les falta

Chiqui140296
14/05/09, 09:49:44
Hola buzz esta genial la web, a mi me encanta la actitud del padre con su hijo.

Un saludo

Prodigy
14/05/09, 09:57:52
Sí señor, eso es amor por su hijo y lo demás es tontería...

flickrph
14/05/09, 10:06:02
Buzz, ya no te ajunto, estas cosas no se hacen, ahora estoy mojando el teclado con los lagrimones.

Ya habia visto el video hace tiempo, pero no me cansaria nunca de el, es lo que hace el amor de padre.

Muchas gracias por este momento Buzz.