PDA

Ver la Versión Completa : Reluciente...



CHETE
12/05/09, 11:55:10
Hola a todos... dejo esta toma hecha en un pueblo de la sierra de Madrid... por sus callecitas encontré este cazo bien "reluciente" al sol...

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Reluciente.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=134847)

llsammll
12/05/09, 14:22:40
mmm no se, me distrae el fondo en texturas y colores, tal vez yo la probaria desaturando un poco o directamente haciendole un filtrado b&w tal vez por el rojo.

me gusta la idea pero asi me confunde mucho y tal vez le daria un poco mas de nitidez al cacharro, es mi humilde opinion de novato pero siempre con intencion de construir

saludos

samm

lojo
12/05/09, 14:29:52
No has puesto los EXIF.

Veo el fondo muy iluminado y creo que compite por protganismo con el cazo, a pesar del desenfoque.
La vara que está detrás, me crea una diagonal que me saca de sitio.

considero el encuadre del cazo interesante y juraría que acertado.

CHETE
12/05/09, 14:47:24
mmm no se, me distrae el fondo en texturas y colores, tal vez yo la probaria desaturando un poco o directamente haciendole un filtrado b&w tal vez por el rojo.

me gusta la idea pero asi me confunde mucho y tal vez le daria un poco mas de nitidez al cacharro, es mi humilde opinion de novato pero siempre con intencion de construir

saludos

samm

Gracias por pasar, la verdad probé ese b&n que dices pero no me gustaba el resultado, quiero decir que me gustaba más en color... tienes razón en que es una toma que distrae un poco porque tiene muchos elementos, la verdad la idea además de "reluciente" era "cacharerría" pero bueno...
Se acepta tu opinión, por supuesto!!!, y es tan humilde como la de todos, o al menos así debería ser...

CHETE
12/05/09, 14:51:26
No has puesto los EXIF.

Veo el fondo muy iluminado y creo que compite por protganismo con el cazo, a pesar del desenfoque.
La vara que está detrás, me crea una diagonal que me saca de sitio.

considero el encuadre del cazo interesante y juraría que acertado.

Lojo, que bueno verte por otro de mis post... gracias por comentar
Fijate que la idea de reluciente venía por el cazo y precisamente por la luminosidad en general, pero si es cierto que igual resta protagonismo...