Ver la Versión Completa : Dame Caña Pasado Encerrado
Kain Ganjaman
12/05/09, 12:16:29
A ver si con esta imagen tengo una pulida que me ayude a aprender tanto como en la última que puse Asilah (Marruecos) (http://www.canonistas.com/foros/paisajes/143414-asilah-marruecos.html)
Es un detalle de una puerta de Chefchaouen (Marruecos)
¿Qué me decís?
Por cierto, las líneas de la puerta están inclinidas queriendo, me gustaban más así que rectas (no sé si es correcta esa inclinación para conseguir ese encuadre)
Saludos
http://farm4.static.flickr.com/3400/3521432930_369bf500ee_b.jpg
Cogorzon
12/05/09, 12:41:43
Hola,
desde mi punto de vista,
Veo demasiado aire por debajo...
También creo, que el candado te quedó demasiado encajado a la izquierda.... me explico: Imagina la situación de querer abrir ese candado... me faltaría espacio. ME sugiere, la situación, más espacio a la izquierda que a la derecha.
Eso si, las texturas y colores son muy buenos...
Un saludo
Kain Ganjaman
12/05/09, 12:58:52
Gracias por comentar.
En realidad la foto original tiene más aire donde comentas, pero pensé que al situarlo en el 1er tercio vertical y horizontal cogería más importancia y le hice un recorte.
Si los compañeros coinciden subiré la original sin recorte a ver si mejora.
Kain Ganjaman
12/05/09, 15:32:00
Me acabo de da cuenta de que no me he expresado bien. La foto original tiene más aire a la izquierda del candado.
¿Alguien más le parece que queda encajonado el candado? Pa probar...
ajcastillap
12/05/09, 15:49:24
Hola,
desde mi punto de vista,
También creo, que el candado te quedó demasiado encajado a la izquierda.... me explico: Imagina la situación de querer abrir ese candado... me faltaría espacio.
Y si eres zurdo? :wink:
Yo no puedo poner pegas. Me gusta mucho. Quizá recuperar un poquitín el color real del candado, que diría que debe ser un poco más rojo.
Kain Ganjaman
12/05/09, 16:14:11
Gracias por responder xD
Ese era el color del candado, y me llamó la atención xD
Saludos
llsammll
12/05/09, 17:40:48
yo le bajaria un pelin de saturacion a la madera para que sobresalga un poco mas en primer plano el candado y tambien le recortaria un poco por debajo
saludos
samm
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com