PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Campo de amapolas ( version editada )

cosmo
12/05/09, 13:06:08
A ver que os parece, se aceptan todo tipo de críticas. Un saludo a todos y gracias de antemano.

http://img12.imageshack.us/img12/7807/campodeamapolas2.jpg

A ver que os parece este segundo procesado, he intentado quitar los halos y he clonado la espiga que había en primer plano. Saludos

http://img155.imageshack.us/img155/1898/mg4468.jpg

Pepelux
12/05/09, 13:09:32
Yo no te voy a poner ninguna pega..me parece una foot muy muy bonita :)

patxito
12/05/09, 13:10:18
Hola,

me gusta la idea, pero te hago un par de apuntes.

Hay unas cuantas hierbas que atraviesan la foto que podrías haber eliminado. Y luego veo un halo importante en el cielo. Supongo que habrás intentado oscurecer el cielo.

Supongo que no utilizaste polarizador? para estos casos viene perfecto.

Saludos,

cosmo
12/05/09, 14:05:47
Gracias a los dos por pasar. La verdad es que no he utilizado polarizador y hubiera ido bastante bien. La luz era bastante fuerte, probare a otra hora del dia a ver que tal. Lo de los halos es verdad que se nota un poquito. Saludos

cygnusrick
12/05/09, 19:12:50
Me gusta pero es verdad que esos halos son molestos, el procesado un poquito en demasía

Saludos
Rick

cosmo
12/05/09, 19:56:25
Gracias cygnusrick, intentare procesarla otra vez a ver si puedo solucionar lo de los halos. Un saludo

mariogarza
12/05/09, 20:27:27
me empalago un poco el rojo de las flores , no se si esta muy saturado , en si el cuadro el muy bueno

Robin74
12/05/09, 22:50:22
La foto es muy bonita, a primera vista queda todo muy bien pero cuando te fijas la saturacion del rojo hacer perder detalle en el primer plano, alguna hierbecilla si que molesta un poco y los halos son demasiado evidentes, saludos.

patxito
13/05/09, 08:29:00
Hola,

el cielo te ha quedado mucho mejor, sin halos... pero ¿es el mismo cielo? en la primera parece que hay estelas de aviones y no hay nubes.

Respecto a las amapolas, no se, no me gustan como las has dejado. Parecen naranjas más que rojas...

Saludos,

cosmo
13/05/09, 11:04:39
Hola patxito, el cielo es el mismo, si te fijas en las nubes del lado izquierdo que tocan el arbol, verás que son las mismas, las estelas también están pero menos pronunciadas, lo único que he cambiado, ha sido añadirle algo más de nubes. Con lo de las amapolas tienes razón, ahora que lo miro, parece que estén un poco naranjas. Intentaré solucionarlo. Gracias por pasar. Saludos

JACK EL OBTURADOR
13/05/09, 12:26:38
buenos dias cosmo,veo que te has vuelto a superar,la fotografia esta muy bien,pero el tratado(como siempre)es espectacular...con halos o sin halos,el resultado me recuerda a las diapos que me salian con el agfa chrome 50,con los colores bien saturados.