Ver la Versión Completa : Fuente en marco Exif
Hala, otro dando la brasa con el marquito de marras. A mi me funciona, pero el tamaño de letra "Comic Sans" por defecto es muy grande y según que tamaño tiene la foto no cabe todo el texto ¿Como se puede editar el script para cambiar fuente y tamaño? Uso el bloc de notas pero al cambiar el nombre de la nueva fuente se me rie en la cara.
Juanito_Juan
25/10/06, 16:49:07
una vez hayas ejecutado el Script , ve a la ventana de capas y selecciona la capa del marco Efix( Color Rojo en la imagen) , despues en la parte superior izquierda puedes cambiar la fuetes, tamaño, etc... (Color Amarillo)
http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/f6db497c1ee6558c8b46b3a88e6b3772.jpg
:wink:
saludos.
El Pirata Robert
25/10/06, 16:51:56
El tamaño de la fuente se cambia aquí:
var TamanioLetra = 16 // VARIABLE PARA EL TAMAÑO DE LETRA, LO PUEDES CAMBIAR
El tipo de letra tienes que poner el nombre con que lo identifica PS eso es mas complicado, hay scrip que te lo dicen. Algo así:
TextLayer.textItem.font = "Calligraphic421BT-RomanB"
OK, en cuanto llegue a casa lo pruebo. Tal como dice Juanito es una forma lógica que ni llegué a plantearme y es que cuando una cosa es automática no piensas en nada más. No obstante lo que buscaba era la forma que dice Pirata y tengo el problema que no se como llama PS a las fuentes y he probado de las maneras más tontas (Times new Roman, TNR, Tiempos Nuevos en Roma, etc...) :roll:
PD: Muy bonitos peines Juanito.
koke, entra en las fuentes de photoshop y elige la que quieras, sólo tienes que copiarla en el script literalmente como las pone allí (osea, manteniendo mayúsculas y espacios si los hay).
Para entrar en las fuentes abre una foto y coge la herramienta texto, en la parte superior te saldrá la ventana de fuente.
Un saludo.
Neus, te juro que es asi como lo intentaba hacer pero sólo me hace caso con el Times New Roman.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com