Ver la Versión Completa : ¿Secuoias en Cantabria?
Pues si, son secuoias, como las del oso yogui. No conocia este pequeño bosque y esta fue la mejor foto de las que tiré. Las condiciones de luz y la dimensión de los arboles no lo ponian muy facil así que ya me direis si he conseguido algo decente.Saludos.
http://farm4.static.flickr.com/3378/3503794973_875efbcb07_o.jpg
Paradox
14/05/09, 11:53:10
Buenas!
Me gusta mucho la perspectiva pero personalmente me distrae la vaya de madera. Quizás desde la misma posición para conservar la escalera pero girando un poco hacia tu izquierda. Yo no estaba allí y no se si se puede...
El cielo se ha sobreexpuesto...a mi aun me salen muchos así! Hay varios foros donde explican como conseguir que salga bien, pero aun no lo controlo.
Me encantan los colores también!
Saludos!
mcopernico
18/05/09, 05:46:44
Opino que sobra la vaya de madera, el cielo sobreexpuesto... por lo demás me gusta la foto. Algo delgaditas, jeje.
Saludos.
Baja Voluntaria
18/05/09, 08:55:40
Coincido con los compañeros. Acerca del problema de los cielos, yo suelo ir a lo fácil, mido la luz en la zona más luminosa y con esos valores, ya encuadro. Es más sencillo y posible aclarar zonas oscuras que sacar información de una zona quemada.
En cuanto a la vaya de madera, si no había manera de evitarla, lo mejor hubiera sido optar por un mal menos, es decir, buscar con ella la diagonal de la esquina inferior derecha.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com