PDA

Ver la Versión Completa : 20D con grip y error 99



Jaito
25/10/06, 17:45:38
Buenas. Tengo una 20D y nunca tuve problemas. Desde que le puse el grip (BG-E2) me tira de vez en cuando el famoso ¨error 99¨. Alguien sabe algo al respecto? se soluciona???

Gracias .

Javier / VISUMPHOTO

Carranza
25/10/06, 23:48:52
Es raro que sea el grip pero todo puede pasar, prueba limpiando los contactos aunque lo normal es que sea por suciedad en los contactos de la lente.

expulsado
26/10/06, 00:18:18
Hola, yo tengo exactamente lo mismo que tú y no me da problema alguno.
No será que te ha venido defectuoso?
Saludos

tonyferroni
02/11/06, 22:26:13
estimado amigo
el error 99 se produce cuando alguna funcion de la camara no ha concluido,
por ejemplo transferir fotos a la tarjeta,lo normal seria que les saques y le coloques la bateria nuevamente. lo ideal es que lleves la camar al service y ellos con la computadora te diran cual es el problema que determina tu error 99, que no en todas las camaras es el mismo.
en mi camara el error 99 significaba que no hacian buen contacto el lente 70-200.
salu2
tony

Jaito
02/11/06, 22:30:05
Seguramente voy a tener que llevarla. También estoy usando una CF de 2.0 GB Sandisk nueva desde que me tira el error, quizás tenga que ver.

Gracias por los datos.

Javier

Nebraska
15/11/06, 16:04:29
He leído que algunas empuñaduras de la 20d, daban errores y tengo entendido que eran las que tenían una numeración determinada. Canon lo reconoció y procedió a cambiarlas de forma gratis, pero de esto hace ya bastante tiempo...
Por otro lado, el error que da con la tarjeta es debido al firmware. Hay que actualizarlo en la página de Canon (está en inglés, pero es sencillo de traducir)
Suerte.

Jaito
15/11/06, 16:34:19
Lleve la cámara al service... no era nada de lo que suponía ni nada de lo que pude encontrar en los foros. Era EL OBTURADOR... raro pero es lo que me dijeron y uno no puede saberlo nunca porque no es técnico, tiengo que confiar i o si en lo que me dicen.

Espero que esto haya servido.

Un saludo y muchas gracias atodos.

Javier / VISUMPHOTO

invitado
15/11/06, 22:16:12
Pues espero y deseo, que no tengas que pagar el cambio de mecanismos... por que es una pasta. :cry:

Finito
18/11/06, 00:04:52
Nunca sabes si esos tipos del S.A.T te dicen toda la verdad.
Yo tambien tuve error 99 y limpie bien los contactos. Ahora surge de vez en cuando. Saco una bateria del Booster, la meto otra vez y..listos..

lyg
26/01/07, 20:39:00
Prueba con otra tarjeta antes de gastarte pasta en el SAT

nomaR_ags
21/02/07, 02:26:58
Buenas noches
Yo he tenido ese problema y, en concreto era, que las cortinillas del obturador del objetivo estaban cascadas, y tanto que lo estaban, que acabaron soltándose.
Así que cambia de objetivo, y si persiste el problema, malo, por que entonces son las de la cámara.
De todas formas, en los faqs que canon.com, viene tambien ese error, y siempre es del obturador del objetivo o la cámara :susto
Suerte
Unha aperta

ioikaika
10/05/09, 22:02:17
Por lo general el error 99 el problema está en las lentes, por ejemplo, ahora estoy usando un 50mm pero es de una canon analógica y cada tanto me tira ese error

Loredán
11/05/09, 23:43:45
Los de SAT dicen que cuando te sale el ya famoso error 99 es por cualquier pequeño fallo que la camara no sabe detectar y por defecto pone el error 99, es decir que pueden ser la bateria, el obturador, el contacto de objetivo o sabe dios.Al parecer cuando sacaron la 30d eliminaron ese error (de la memoria) para que pensaramos que sabian lo que era. Mandala al SAT