PDA

Ver la Versión Completa : Ciudad de las Artes (Valencia)



BERGES56
13/05/09, 01:25:02
Aqui os dejo esta foto hecha en Valencia, en la Ciudad de las Artes, me gusto este angulo, aver que os parece a vosotros, gracias por pasar y comentar.

http://img148.imageshack.us/img148/2928/valencia230copia.jpg

storm_killer
13/05/09, 09:14:30
impresionante la toma y muy acertado ese volumen de la izquierda que hace que la mirada vaya desde ahi hasta el centro del edificio
enhorabuena muy buena foto

storm_killer
13/05/09, 09:15:12
queria decir la otra izquierda jajajajaja, es decir la derecha jajaja
disculpa

BERGES56
13/05/09, 15:47:14
Muchas gracias por tu comentario, esa es la intención.

CHETE
13/05/09, 16:31:26
Berges, angulo curioso, muy acertado... como ya te dicen la perspectiva nos lleva al centro del edificio...

BERGES56
13/05/09, 16:54:00
Gracias CHETE por pasar, aprecio siempre tus comentarios.

psm1984
13/05/09, 16:57:37
Una toma bonita y agradable, enhorabuena!

mcopernico
13/05/09, 18:51:44
Me gusta mucho. El motivo, encuadre... buena foto.

eduardomconde
13/05/09, 23:00:22
Siento discrepar de la mayoría, la foto me parece que está bien, pero tampoco tan sobresaliente. Ni la composición, ni el encuadre, ni el punto de vista me parecen las más acertadas. Conozco un poco esas intalaciones, y quiero decir que, si ésta imagen tuviera que representar la arquitectura de ese complejo no sería la mejor. Pero claro, todo es muy subjetivo y los propósitos de cada uno diferentes...y si lo que pretendías es justo lo que no has mostrado, me parece todavía mucho mejor y, además, lo más importante.
Muchas gracias tu trabajo.
Un saludo

BERGES56
14/05/09, 01:24:10
Siento discrepar de la mayoría, la foto me parece que está bien, pero tampoco tan sobresaliente. Ni la composición, ni el encuadre, ni el punto de vista me parecen las más acertadas. Conozco un poco esas intalaciones, y quiero decir que, si ésta imagen tuviera que representar la arquitectura de ese complejo no sería la mejor. Pero claro, todo es muy subjetivo y los propósitos de cada uno diferentes...y si lo que pretendías es justo lo que no has mostrado, me parece todavía mucho mejor y, además, lo más importante.
Muchas gracias tu trabajo.
Un saludo

Gracias por pasar y comentar, yo he pretendido dar una visión distinta de este edificio, con poca fortuna según tu criterio, y que yo respeto, conozco muy bien toda la ciudad de las artes, le he dado mil vueltas y la he fotografiado por todos los lados, y al final uno busca algo distinto, diferente y unas veces se acierta y otras no, a mi si me gusta, por eso la he subido, y como para gustos se hicieron los colores a unos gusta y a otros no.

eduardomconde
14/05/09, 11:53:48
Tengo que aclarar una errata en mi anterior mensaje porque lo que quise decir es:"...y si lo que pretendías es justo lo que _ has mostrado, me parece todavía mucho mejor y, además, lo más importante...." O sea, que me sobraba el NO. Asi que al final estamos casi de acuerdo en que es una parte importante en la toma es la intencionalidad.
Muchas gracias de nuevo.

Cynthia
14/05/09, 12:10:17
Pues a mi personalmente me gusta mucho el punto de vista captado, después de ver tantas y tantas fotos posibles de la CAC ésta perspectiva nunca la había visto.

También me gusta mucho la nitidez, el color y el brillo en el trencadís. Alguna nube en el cielo no hubiese estado mal, pero como el azul está degradado, pues queda muy bien también.

Muy buen ojo.

Saludos.

araulorn
16/05/09, 11:34:56
Me gustan el ángulo y el encuadre pero la noto un tanto oscurilla. ¿Probaste a hacerla desde el "lado luz" y no desde el "lado sombra"? Quiero decir que igual la toma ganaría tomada con menos sombra aunque no sé si entonces se quemarían las luces por tratarse de paredes blancas y brillantes.

BERGES56
17/05/09, 19:28:52
Me gustan el ángulo y el encuadre pero la noto un tanto oscurilla. ¿Probaste a hacerla desde el "lado luz" y no desde el "lado sombra"? Quiero decir que igual la toma ganaría tomada con menos sombra aunque no sé si entonces se quemarían las luces por tratarse de paredes blancas y brillantes.

Si probé a hacerla desde el otro lado, pero no quedaba bien, ten en cuenta que toda la superficie esta recubierta con mosico de azulejo, la luz era muy intensa. Gracias por pasar y comentar.

araulorn
22/05/09, 23:39:12
Si probé a hacerla desde el otro lado, pero no quedaba bien, ten en cuenta que toda la superficie esta recubierta con mosico de azulejo, la luz era muy intensa. Gracias por pasar y comentar.

Lo imaginaba :P

Saludos.

fashteam
24/05/09, 17:33:15
Interesante punto de vista... la verdad es bueno ver el CAC de diferentes ángulos, y mas sabiendo que es un lugar muy visto y es muy difícil ser original.

Saludos