PDA

Ver la Versión Completa : Ruidos de enfoque SX10



joebazoka
13/05/09, 04:12:23
Hola. Quisiera que algun poseedor de SX10 me responda algunas dudas. Compre esta camara hace poco mas de 3 dias y tengo 4 dias restantes para el cambio directo. Antes tenia una S3.
Cuando enfoca la camara se escuchan ruidos de enfoque como unos tac-tac. Quisiera saber si esto es normal. Ademas cuando giro la ruedita, tarda algun tiempo para comenzar a cambiar los valores y si la muevo muy lentamente no se producen cambios en los valores a setear excepto despues de un cierto tiempo. ¿Es esto normal?

Andres Abad
13/05/09, 22:36:07
Cuando enfoca la camara se escuchan ruidos de enfoque como unos tac-tac. Quisiera saber si esto es normal. Ademas cuando giro la ruedita, tarda algun tiempo para comenzar a cambiar los valores y si la muevo muy lentamente no se producen cambios en los valores a setear excepto despues de un cierto tiempo. ¿Es esto normal?

A mi no me hace ese tac-tac que comentas y cuando giro la rueda cambia justo en el momento, lo haga rápido o lento.

Bichi
13/05/09, 23:02:39
A mi no me hace ese tac-tac que comentas y cuando giro la rueda cambia justo en el momento, lo haga rápido o lento.
A mi no me hace ruido al enfocar, pero si giro la rueda despacio no hace nada, tengo que hacerlo mas deprisa, no acabo de cogerle el punto a eso...

joebazoka
14/05/09, 04:01:35
Al ruido que me refiero es que se siente cuando el lente enfoca. La camara enfoca bien, pero me llama la atencion que se escuche el ruido del el lente moviendose.

daniel3d
03/06/09, 05:02:32
Al ruido que me refiero es que se siente cuando el lente enfoca. La camara enfoca bien, pero me llama la atencion que se escuche el ruido del el lente moviendose.

Hola, tengo la misma camara y tambien he notado lo mismo, no se si sera normal o tenemos el mismo problema. Espero que sea normal :)

chulee
17/06/09, 08:11:37
fijate si desactivando el servo af en el menu deja de hacer el ruido
es una funcion que tiene para ir siguiendo un objeto en movimiento y no perder el foco.