Ver la Versión Completa : Para usuarios de MAC, soporte RAW en vuestra cámara
Con la nueva actualización del S.O. a 10.5.7, ahora los usuarios de la 5D ya disponen de soporte Raw para su cámara.
Saludos.
galis2005
13/05/09, 12:26:16
Con la nueva actualización del S.O. a 10.5.7, ahora los usuarios de la 5D ya disponen de soporte Raw para su cámara.
Saludos.
Buenos días, podìas explicar esto mas a fondo, que programa es, y por qué?
Nikholai
13/05/09, 13:04:14
Perfecto! Me estoy pillando un iMac y voy a tener un montón de archivos para gestionar, no me gustaría depender siempre del Bridge para ello...
Buenos días, podìas explicar esto mas a fondo, que programa es, y por qué?
Al parecer no has leído el título del Tema o no entiendo lo que preguntas.
Saludos.
galis2005
13/05/09, 15:08:14
Al parecer no has leído el título del Tema o no entiendo lo que preguntas.
Saludos.
si lo he leído, pero soy novato total en temas de ordenadores, por eso te pido una pequeña explicación, que pasa que antes en mac, no se podían retocar los formatos raw???
Y para que programas? photoshop, adobe lightroom??
Gracias y un sdo.
manfrotto
13/05/09, 15:18:42
Hola, Escu:
Un detalle. Tengo varios MAC. Desde alguno que "tira" con 10.3 hasta un par con 10.5... Siempre he podido trabajar con los RAW de la 5D sin problema ninguno en todos ellos...
No entiendo, en mi caso, lo de novedad...
Saludetes.
Juan.
dideimagen
13/05/09, 16:56:14
te refieres a la 5d antigua, no?
julu1966
13/05/09, 17:43:11
yo tampoco entiendo; tengo un imac desde agosto'08, y siempre me ha leído los raw de la 50D (desde que la compré en nov'08), y la 5D2 (comprada en febrero 09).
un saludo
Hola, Escu:
Un detalle. Tengo varios MAC. Desde alguno que "tira" con 10.3 hasta un par con 10.5... Siempre he podido trabajar con los RAW de la 5D sin problema ninguno en todos ellos...
No entiendo, en mi caso, lo de novedad...
Saludetes.
Juan.