PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo review de la 500D



Juan55
13/05/09, 12:43:51
Canon EOS 500D Review | PhotographyBLOG (http://www.photographyblog.com/reviews/canon_eos_500d_review/)

Saludiños

Squark
13/05/09, 16:32:29
Gracias por la info Juan55.

Veo más de lo mismo en esta cámara; mucha falta de nitidez, la aberración en bordes (que quiero pensar sea más de la óptica y no de la cámara) y un grano acusado en iso alta.

Personalmente opinino que esto va siendo ya monótono y me hace pensar que Canon ha dado un paso atrás con esta cámara y actualmente pienso que la 450D pasa por encima de la 500D con difencia, a no ser que alguien demuestre lo contrario.

En fin, estos reviews me están sirviendo para decidirme, ya lo tengo claro al 90%

emcarigl
13/05/09, 19:54:55
Gracias por la info Juan55.

Veo más de lo mismo en esta cámara; mucha falta de nitidez, la aberración en bordes (que quiero pensar sea más de la óptica y no de la cámara) y un grano acusado en iso alta.

Personalmente opinino que esto va siendo ya monótono y me hace pensar que Canon ha dado un paso atrás con esta cámara y actualmente pienso que la 450D pasa por encima de la 500D con difencia, a no ser que alguien demuestre lo contrario.

En fin, estos reviews me están sirviendo para decidirme, ya lo tengo claro al 90%
Yo de ti iria al oculista como poco,:o lo que has visto son crop al 100%.
¿Te has leido las conclusiones ? leyendo tu historial reciente de visitas al foro pareces alguien empeñado en descalificar si más. En fin de todo tiene que haber
Saludos

Squark
13/05/09, 20:57:21
Yo de ti iria al oculista como poco,:o lo que has visto son crop al 100%.
¿Te has leido las conclusiones ? leyendo tu historial reciente de visitas al foro pareces alguien empeñado en descalificar si más. En fin de todo tiene que haber
Saludos

Hola:

Bueno he de decirte, que nunca he ido al oculista ni por ahora pienso ir te lo aseguro (a Dios gracias) .


Personalmente opino

Creo que te faltó leer eso (igual es porque estaba mal escrito) o al menos poca atención le prestaste.



Respeto tu opinión en que veas esas fotos con una nitidez que te convence, desde luego yo no lo comparto y pienso que por ello no debes de sentirte ofendido. Tampoco creo que esté (empeñado en descalificar sin más) como tú dices, ya que hasta día de hoy aún no he descartado la 500D y quiero comprar algo que me convenza sin hacer daño ni ofender a nadie.

Te invito a que muestres tu opinión, y si es posible con alguna imagen sobre la calidad y nitidez de la 500D, que es de lo que se trata.

Saludos.

( Y gracias por emplear tu tiempo en leer mi historial ) ;)

josejulian
14/05/09, 10:21:45
Yo por lo que he podido leer se ve que es buena càmara, lo que si no me termina de convencer en demasìa es el precio, espero que cuando pase un tiempo prudencial se meta un buen bajòn y ahi pues lanzar mis garras sobre ella.

emcarigl
14/05/09, 12:39:50
Hola:

Bueno he de decirte, que nunca he ido al oculista ni por ahora pienso ir te lo aseguro (a Dios gracias) .



Creo que te faltó leer eso (igual es porque estaba mal escrito) o al menos poca atención le prestaste.



Respeto tu opinión en que veas esas fotos con una nitidez que te convence, desde luego yo no lo comparto y pienso que por ello no debes de sentirte ofendido. Tampoco creo que esté (empeñado en descalificar sin más) como tú dices, ya que hasta día de hoy aún no he descartado la 500D y quiero comprar algo que me convenza sin hacer daño ni ofender a nadie.

Te invito a que muestres tu opinión, y si es posible con alguna imagen sobre la calidad y nitidez de la 500D, que es de lo que se trata.Saludos.

( Y gracias por emplear tu tiempo en leer mi historial ) ;)
Te emplazo a la prueba que empezó el hilo
Por cierto , siempre baja el precio de salida, respecto al otro forero , perdón `por no recordar el nombre
Saludos

Ni_lo
14/05/09, 13:19:14
Hombre, un poco exagerado sí que me parece decir que la 450D está por encima de la 500D... y más si añades que "con diferencia"... Un poco de objetividad, plis. Y si vas a juzgar por las conclusiones a las que llega la review que nos ocupa, un 4,5 sobre 5, (o 9 sobre 10 si prefieres una escala decimal), es una nota bastante alta, ¿no te parece?. Podríamos consultar otras sobre la 450D que saca peor nota.
Además esta el peligro de llegar a conclusiones propias a través de experiencias de terceros...
En fin yo me esperaré a tener la mía, para poder dar una opinión y llegar a conclusiones "de primera mano".

Saludos.

hagopsahar
12/10/10, 05:40:56
Yo les digo a todos que tuve las 2 cámaras, primero tuve la 450D, la cual es una excelente cámara, luego la vendi para comprar la 500D que es la que tengo ahora y les aseguro que la 500D es superior en todos los sentidos, ya que las fotos que toma son excepcionales, vibrantes y hermosas, aún tomandolas con el pISa que es el que trae mi cámara, yo no quiero ni imaginar cómo será esa cámara con un buen lente de focal fija como por ejemplo el Canon EF 50mm f/1.4 USM el cual voy a comprar muy pronto ó con el Canon EF 85mm f/1.8 USM, y ni hablar si se tratase de uno de la serie "L". Espero que se les hayan aclarado todas sus dudas.

Saludos a todos