PDA

Ver la Versión Completa : Puerta de Brandemburgo en Pariser Platz



CHETE
13/05/09, 12:54:26
Hola a todos... además de aquella toma en la hora azul os presento esta otra, no pretende salirse de lo típico pero si traté de darle un punto de vista propio... tiene un recorte por arriba, el cielo no estaba muy allá, y al subirlo lo que si he notado es pérdida de nitidez, ya me contaréis, gracias.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Puerta_de_Brandemburgo_en_Pariser_Platz.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=135912)

BERGES56
13/05/09, 15:51:25
Chete no me convence demasiado el encuadre, entiendo que tu le hayas querido dar tu visión introduciendo el cartel, pero el corte del edificio lo veo excesivo, y el trozo que aparece por la derecha no aporta nada.

CHETE
13/05/09, 16:27:46
Berges, gracias de nuevo por pasar por uno de mis post... como te puedes imaginar haces 1000 fotos a la puerta, y porque no fuera la típica pues eso, no siempre se acierta... la parte de la derecha no aporta, pero si cortaba se cortaba puerta, y ya era demasiado... y mira que me puse a la izquierda, a la derecha, un poco más para acá, algo más para allá, pero ese angulo es el que mejor vi...

araulorn
16/05/09, 11:47:48
Berges, gracias de nuevo por pasar por uno de mis post... como te puedes imaginar haces 1000 fotos a la puerta, y porque no fuera la típica pues eso, no siempre se acierta... la parte de la derecha no aporta, pero si cortaba se cortaba puerta, y ya era demasiado... y mira que me puse a la izquierda, a la derecha, un poco más para acá, algo más para allá, pero ese angulo es el que mejor vi...

Yo estuve el año pasado en Berlín y la puerta de Bradenburgo me pareció un monumento "difícil" de fotografiar en el sentido que su mejor perspectiva la ofrece desde fuera de la Pariser Platz, pero entonces el áuriga queda mirando hacia el interior de la plaza y nos da la espalda. Y desde dentro de la plaza si quieres cogerla bien no se acaba de tomar un buen ángulo, ahora no recuerdo el motivo exacto pero las mejores fotos que tomé ( o más bien las que más me gustan ) son muy parecidas a esta. Pondría algunas pero ahora estoy en el currele y no puedo.

CHETE
16/05/09, 19:28:30
Yo estuve el año pasado en Berlín y la puerta de Bradenburgo me pareció un monumento "difícil" de fotografiar en el sentido que su mejor perspectiva la ofrece desde fuera de la Pariser Platz, pero entonces el áuriga queda mirando hacia el interior de la plaza y nos da la espalda. Y desde dentro de la plaza si quieres cogerla bien no se acaba de tomar un buen ángulo, ahora no recuerdo el motivo exacto pero las mejores fotos que tomé ( o más bien las que más me gustan ) son muy parecidas a esta. Pondría algunas pero ahora estoy en el currele y no puedo.

Araurlon, gracias por pasar y comentar... si, monumento muy fotografiado y por eso algo complicado... cuando puedas estaremos encantados de ver alguna de esas tomas de tu visita a Berlin

groucho
17/05/09, 20:08:28
Me gusta mucho la perspectiva desde es punto.. tengo una similar, aunque diferente en tratamiento y me quedó algo oscura:hechocaldo. Que pasada de ciudad..

Puerta de Brandenburgo - Galerías Canonistas.com (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=116889)

Muy chula. Salu2!

bgeno
17/05/09, 23:16:53
HOla,

a mi me pasa igual, me falta monumento por debajo, lo del cartel me gusta. Quizás hubiera intentado hacer la toma desde el mismo sitio pero vertical y sacar el monumento entero.

salu2

CHETE
18/05/09, 15:01:48
Me gusta mucho la perspectiva desde es punto.. tengo una similar, aunque diferente en tratamiento y me quedó algo oscura:hechocaldo. Que pasada de ciudad..

Puerta de Brandenburgo - Galerías Canonistas.com (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=116889)

Muy chula. Salu2!

Groucho... la hermana vertical de la mía, je, je, je... pues que quieres que te diga, que me gusta (si te digo lo contrario:p), y ese tratamiento dado también... yo puse el foco en la estatua, el tuyo está en el cartel, verdad?? si, una ciudad interesante la verdad...
Gracias por pasar compañeros...

CHETE
18/05/09, 15:04:19
HOla,

a mi me pasa igual, me falta monumento por debajo, lo del cartel me gusta. Quizás hubiera intentado hacer la toma desde el mismo sitio pero vertical y sacar el monumento entero.

salu2

Bgeno, gracias por tu visita compañero... en la galeria de groucho tienes la toma en vertical, je, je, je, y así podrás comparar resultados... yo lo pensé, probé, pero no me decidí, además de porque justo había gente donde el cartel y después de unos minutos, que ya sabes que si vas acompañado eso de la paciencia a veces..., al no quitarse pues ya no iba a echarlos...