Ver la Versión Completa : 1/2 Maratón de Albacete: "Doblado"
Hola!
Por aquí os traigo otra toma de la media maratón que se celebró el pasado domingo en la ciudad de Albacete.
Esta vez, la idea era hacer barridos a los participantes, pero llevaba montado el 70-200 y no podía sacarlos de cuerpo entero..., y esto es lo que salio:
(aunque ha perdido un pelin de color y contraste al comprimirla...)
http://img145.imageshack.us/img145/1100/doblado.jpg
A ver que os parece...
Los datos: 40D, 70-200 a 70mm a F4.5, iso 200, 1/100 (sin IS)
Saludos!
Pepelux
13/05/09, 13:59:38
Yo al veo muy bien.. de color y de composicion... ademas.. ese barrido.. ese tio enfocado en primer plano y ese secundario detras desenfocado por el movimiento le dice mucho a la fotografia.
Saludos!!
goyoarellano
13/05/09, 15:21:47
personalemnte me despista cual de los dos es el doblado, al estar los dos tan juntos no se si el doblado es el del fondo o el primer plano, hubiese esperado a que uno estuviese mas adelantado, de color y compo bien...
El-Miguel
13/05/09, 16:16:19
Apuestas:
El doblado es el desenfocado, que tiene más cara de esfuerzo y cansado. El sujeto enfocado corre con más estilo, más "profesional", con la zancada más abierta y adelanta por la zona más ancha.
Además en los barridos se enfoca siempre al sujeto principal...
Muy buena la foto, no me importa que no se vean las piernas, están bien cortadas (no corta las rodillas) y en encuadre es perfecto, dejando aire por la derecha para que continúe la carrera.
goyoarellano
13/05/09, 16:32:14
tener cara de esfuerzo igual implica mas esfuerzo a la hora de adelantar al contrario....
Pepelux
13/05/09, 16:36:54
El doblado es el de fondo.. el que esta en primer plano lo vemos enfocado.. el fotografo a seguido al que va mas rapido.. esto indica que el secundario.. este desenfocado y lo veamos borroso hacia la izquierda.. el fotografo al hacer el movimiento barrido al seguir al principal hacia la derecha hace que el fondo salga movido hacia la izquierda al ir mas lento.. esta seria la explicacion.... digo yo.. espero no equivocarme y que el doblado sea el primero jeje
Me explico como el culo jeje.. pero espero que me hayais entendido...
Saludos!!
goyoarellano
13/05/09, 16:42:24
La logica me dice que el doblado es el del fondo, pero la foto me da a pensar cual es.... por eso comente que si estuviese algo als adelantado quedaria mas claro, personalmente...
Hola
Como habeis adivinado, el doblado es el corredor del fondo.
El caso de haber dejado al corredor enfocado mas adelantado, me era imposible desde mi posición; si me hubiera esperado un instante mas, los habría sacado de espaldas en lugar de perfil, y además, con gente al fondo...
De hecho estuve un rato buscando un sitio donde enfrente no hubiera espectadores para poder dejar el fondo uniforme y que no despistara
Asi que..., bueno, las posiciones que tenian los corredores con respecto a mi, es lo que había...
Por cierto, comentar que la carrera la ganó un tanzano (hora y tres minutos), y ese si que pasaba a los doblados como una bala, pero no tuve ocasion de fotografiarle en condiciones :evil:
Un saludo, y muchas gracias por pasar y comentar
Commodoro
14/05/09, 01:41:53
En la fotografía deportiva las composiciones prácticamente no existen, es pillar el momento y tú, lo has cogido. Muy buena.
PichonPB
14/05/09, 12:29:06
me encanta, parece que le está adelantando a 200 km/h
da una sensacion de velocidad muy buena.
Un Saludo
Babilonio
14/05/09, 20:15:19
Muy buena, si señor, la composición, el desenfoque del doblado. Yo de mayor quiero hacerlas asi y correr omo el que adelanta jeje
Enhorabuena
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com