Ver la Versión Completa : Estrella
Pepelux
13/05/09, 16:13:56
http://farm3.static.flickr.com/2250/3528564962_9172d4f841.jpg
Saludos!!
ISO-400
F-2.8
V-1/320
Canon EOS 40D + 100 macro Canon
¡que buena Pepelux! le queda muy bien ese fondo oscuro. ¿podrias poner datos?
Pepelux
13/05/09, 16:42:00
Ahora mismo te los pongo arriba :)
Muy chula Pepelux. Quizás le daría un poco de aire a los lados para no cortarle nada. ¿Has probado en formato cuadrado?
Un saludo
Pepelux
13/05/09, 17:04:42
Si Piaroa,la tengo por ahi tambien en formato cuadrado... pero no queria subirla porque se ve algo ahogada.
Saludos y gracias!!
RobertoRR
13/05/09, 18:19:32
Pues tal como esta me parece magnifica, un poquito de aire a los lados y ya.
Felicidades.
Me encanta: una foto muy suave, muy delicada ... y muy nítida !!
Enahorabuena !
cygnusrick
14/05/09, 01:30:53
Me gusta y te hago una pregunta con los datos exif. Bajando el ISO, con un apertura mas pequeña, y una velocidad un poco mas baja ; no tendrias un mejor resultado en menos ruido, una mayor pdc para ver mas pinchos y el fondo te hubiese quedado tambien muy bueno? O estoy hablando de mas y la hiciste sin tripode?
Saludos
Rick
johernandez
14/05/09, 03:09:36
Tremenda nitidez, estupenda toma.
Saludos
Me encanta, la verdad Pepelux no se para que subes una foto tan chula a la pulidora, ahhhh, ya lo se, ahora empiezo a notar los dientes como se van haciendo más largos, jejejeje. Me encanta.
Pepelux
14/05/09, 11:43:44
Jejej muchisimas gracias a todos por pasaros :)
Cygnusrick, no , no hablas de mas...la cosa es que el dia ese que fui a hacer las fotos.. y todos estos dias atras, llevamos con muchisimo viento en la zona.. y sali a andar con mi pareja y eche la camara encima por si podia hacer algo.. cuando llegamos al campo me di cuenta de que era casi imposible fotografiar.. todo se movia!! , las que se salvaron son aquellas que podeis ver que he subido en la pulidora....todo lo demas.. movido.
Esta la hice de vuelta a casa.. a las 9 de la noche aprox, donde estabamos ya era todo sombras.. en la foto se ve que no hay luz del sol.. y vi esa "flor" y dije.. pues me la llevo jeje.. y tuve que meterle ISO-400 y ese diafgrama... incluso tengo algunas que hice por probar a ISO-1600, porque era imposible conseguir una velocidad rapida para congelar..y aun usando ISO-1600, salian movidas por el viento.
Saludos y gracias!!
Jo**r, mas deprimente todavia... a mi no me salen asi de nitidas ni con un dia de sol, con calma total, tripode, levantamiento de espejo, flash y toda la parafernaria necesaria...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com