Ver la Versión Completa : Segovia con objetos inteligentes.
No es que yo sea un objeto inteligente segoviano es que la toma esta procesada con este sistema para tratar de igualar las luces de la cascada y del puente, espero haberlo conseguido y que me haya quedado un paisaje curioso, no seais muy malos criticando, o mejor si. Saludos.
http://farm3.static.flickr.com/2134/3527818292_f8d69e497f_o.jpg
paraninfo
13/05/09, 19:00:23
Muy buena toma. Yo quizás le hubiera dado más vidilla por arriba, dejando el puente en el tercio inferior. Pon los exif por favor.
track30
13/05/09, 19:13:30
Espectacular paisano, ¿me puedes localizar el lugar?
Enrique aqt
13/05/09, 19:24:54
Tal como se muestran los elementos, cuesta interpretarla. Por lo demás buenos colores y buena nitidez. Un saludo.
El encuadre no me convence. Hay un pedazo de pared inmenso que ocupa aproximadamente un cuarto de la foto y que impide ver la cascada.
Un saludo :)
Gracias por los comentario.
La verdad es que últimamente estoy mas pendiente de como voy a procesar las imagenes que en tomar una buena imagen y se nota luego en los comentarios que me haceis. En vez de ir para arriba voy para abajo pero al menos lo se y me lo decis que es la mejor manera de luego rectificar.
El lugar es Navafria y los datos no les he puesto porque entendia queal ser dos revelados raw con diferentes exposiciones no me parecia que tuvieran demasiada importancia.
Bueno a seguir practicando que en eso consiste. Saludos y gracias.
Baja Voluntaria
14/05/09, 18:09:26
Yo es que cuando leo lo de "objetos inteligentes" creo que voy a ver una silla haciendo crucigramas... Tengo que enterarme bien de que es eso de objetos inteligentes para poder juzgar. En cuanto al encuadre, no se... la verdad es que lo que no me llama es el motivo de la foto..., para mi hay muchos elementos...
Moriarty
14/05/09, 18:25:15
Yo es que cuando leo lo de "objetos inteligentes" creo que voy a ver una silla haciendo crucigramas... Tengo que enterarme bien de que es eso de objetos inteligentes para poder juzgar. En cuanto al encuadre, no se... la verdad es que lo que no me llama es el motivo de la foto..., para mi hay muchos elementos...
A mi tambien me gustaria saber a que se refiere con eso
patxito
14/05/09, 19:26:33
A mi tambien me gustaria saber a que se refiere con eso
Hola... echad un vistazo a este enlace. La compañera Vampyressa hizo un tutorial...
http://www.canonistas.com/foros/photoshop/89738-tutorial-procesado-raw-por-zonas-con-objetos-inteligentes.html
Saludos,
Sir Rudooc
14/05/09, 20:38:27
El agua de arriba me molesta un poco a la vista puede estar quemada un poco y la de abajo me desvia la atencion quizas recortaria un poco por la izda por lo demas el color y contraste bien aunque no se algo falla no la encuentro del todo interesante
Baja Voluntaria
15/05/09, 09:56:46
Gracias, Paxito. Es que hoy dia a cualquier cosa se la dota del atributo de "inteligente"...!!! Ese método hace tiempo que lo uso pero una capa de cada vez, duplicando, ajustando, máscara y agrupando visibles después, todo en PS, porque mi mac con CS2 no soporta el camera. Al leer lo de inteligente creia que la inteligencia llegaba hasta el punto de lo más dificil, ir fino con el pincel y no pasarnos en los bordes del ojeto que se trate... Es una forma de evitar halos y lograr los resultados de Mellado.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com