PDA

Ver la Versión Completa : Mi Negrita II



lucastozzi
25/10/06, 22:35:16
pues eso....
despues de año y pico con mi negrita...ya tocaba el cambio......(hasta el verano na de na de la 40d)....

pues una semana despues de recibirla ya creo que puedo opinar algo de ella.

pa empezar casi me da un orgasmo al encenderla y ver ese pedassso de pantalla...que ya casi por eso merece el cambio...(lo de la 350 era ridiculo)
no solo por el tamaño (que si importa)....sino por la luz..se acabo eso de estar escondiendose para poder adivinar lo que acabas de fotografiar.....y luego encima trepidada....eso se acabo.

luego lo de que se encienda o se apague la LCD al arrimar el ojo....un coñazo...que desactive en cuanto lo encontre en el menu...(eso pa los de Sony).

el cuerpo?.....la misma patata que la negrita..de plastico..nada nuevo..(ya me entendeis los que teneis la 30d).

autolimpieza del sensor?....jajaja...limpiara el polvo que no se ve..al recibir la camara mi primera foto fue comprobar si tenia algun invitado en el sensor....sacando a una hoja en blanco a 32f....y se podian apreciar 3 motitas de polvo insignificantes..que seguian en el sensor despues de autolimpiarlo 5 veces...(yo seguire tirando de pera...que una de ellas la saque).

9 puntos de enfoque!!!!...bueno yo solo uso 1.

Ruido......
al mirar los parametros pues uno hace lo tipico....aqui pone nitidez....ole pues lo subimos....que es lo que le faltaba a mi negrita...pues eso lo subes.....y cuando disparas pa probar a ISOs altas....te pegas un susto de muerte.....y gritas "me han vendio una olimpus".....y es que lo de nitidez..que llama canon, es como una mascara de enfoque que te da un ruido de hechar pa tras(en ISOs altas), asi que terminas poniendolo a 0 cuando disparas con valores altos ISO.
en condiciones optimas de luz...esta nitidez, si no abusas de ella, te da esa definicion que tanto pediamos a gritos...(aunque recordemos que es una simple mascara de enfoque)

en circunstancias normales....pues si. como todos sabiamos...o intuiamos, el ruido es mayor que en la 350d (no exagerado pero si apreciable).

mismo sensor+2MP=mas ruido.....logica aplastante...

lo del picture style estoy en ello pero me parece una herramienta muy util

el CMOS de 10.1 MP pues que cuando imprima ya os cuento.

en definitiva es una negrita con algunas mejoras que merecen la pena (sobre todo lo de el pantallon)....pero una cosa esta clarisima...
si teneis una 350d con menos de 4 meses o menos de 2000 disparos...cambiaros a la 400d es un mero capricho.

mi otra negrita la seguire usando en el curro...y mi negrita II la hire explorando poco a poco...

de igual manera una o la otra me parencen dos pedazos de camaras (calidad-precio)...que con algo de edicion consigues unas fotos espectaculares.

si empezara de 0 y tuviera que comprarme una SLR digtal, esta claro cual seria mi eleccion

Canon EOS 400d

Pepelux
26/10/06, 10:15:37
Jejeje bonito resumen de tus primeras experienciaa con la 400D. :P

noahtoni
26/10/06, 10:47:06
Yo no lo hubiese dicho mejor!!jejeje y aunque no empezara de 0 mi eleccion tambien habria sido CANON 400D..Un saludo

invitado
26/10/06, 11:22:35
La verdad es que es una 350D con pantallón. :lol:

lucastozzi
28/10/06, 13:55:43
la verdad que el pantallon es que es un pantallon...230 KP...

lebrock
28/10/06, 14:04:33
Muy buena explicación de tus primeras impresiones. Yo no lo habría hecho mejor ... (porque no entiendo mucho ) :P :P :P .

Salu2

javicin
28/10/06, 14:22:35
Una preguntita a los que han tenido o tienen las dos cámaras. ¿¿El sonido del obturador es igual de cutre que en la 350D?? Ya sabéis, si habéis probado una 20o 30D a lo que me refiero. Saludos

chicho360
29/10/06, 18:23:05
Con respecto a lo que se dice si tiene mas ruido o no que la 350d, debe ser cierto por el tamaño del sensor que es igual al de la 350d pero con mas Mp, en lo particular habria que ver que tanto usas esos iso elevados, ya que a mi parecer generalmente no pasamos de 800 iso... y con respecto a la limpieza del sensor pues, seguro ayuda en la limpieza pero hay esas motas que son de terror que bueno.. a sacar la pera y soplar un poco, canon a parte de esto nos da la herramienta del software que nos ayuda a quitar esas motas que no se quitan con el mecanismo de limpieza a traves de la edicion, se seleccionan un rango de imahenes y a todas se aplican los cambios para limpiarlas....y una cosa que mejora bastante en esta camara es la pantalla!! yo opino que los pro son mas que los contra, claro, mi opinion es meramente de aficionado pero siento un poco objetivo, esta camara es de gama baja de canon, y bueno la relacion calidad precio en la gama eos de canon ha ido incrementando desde que salio la 300, luego con la 350d y ahora con la 400....
disfrutenla que esta buenisima!!

javicin
30/10/06, 01:39:46
Una preguntita a los que han tenido o tienen las dos cámaras. ¿¿El sonido del obturador es igual de cutre que en la 350D?? Ya sabéis, si habéis probado una 20o 30D a lo que me refiero. Saludos

lucastozzi
31/10/06, 13:42:37
pues si javicin....el sonido es claramente el mismo....es practicamente el mismo sistema de obturacion....solo que dicen que tiene una vida minima aproximada de 100.000 disparos...aumentando los 50.000 que le aseguraban a la 350...(tambien le duplican la velocidad en rafaga...aunque tenga poco que ver con el sonido..jajajaj)..

PD: chicho....se ha quedado a gusto....jajjaja..... :wink: