PDA

Ver la Versión Completa : 40D Nueva funcionamiento correcto



Natalina
13/05/09, 22:53:52
Hola a todos!

Soy nueva en este foro y nueva en la fotografia reflex, me acabo de comprar mi primera cámara, una Canon 40D y me enfrento a retos como saber qué es un f, cómo se utiliza la velocidad, qué es el ISO ect..... voy con calma, hoy la he sacado por primera vez de la caja :P

El caso es que tengo 15 dias para probarla antes de ir a sellar la garantia y comprobar que no tiene ninguna anomalia o fallo y cómo dudo que de aquí a 15 dias sea capaz de aprender mucho, pues os pido consejo para saber en que cosas debo fijarme, si hay algun fallo que suela dar esta camara, cosas importantes a tener en cuenta ect....

Imagino que un error muy cantoso lo notaré o al menos me parecerá raro, pero seguro que hay algun detalle que se me escaparia.

Un saludo y gracias de antemano!

RAUCES
13/05/09, 22:58:42
Enhorabuena por tu compra y bienvenida al foro. En el buscador puedes buscar multitud de post sobre la 40D, pero seguro que alguien te podra echar una mano. Un saludo

luisjose
13/05/09, 23:01:00
hola natalia, bueno ya somos dos, la mia tiene dos semanas, es increible.
Utiliza el manual, y revisa los temas de los foros, te ayudan mucho.
Ah! se me olvidaba, aqui dentro la gente es muy maja y hay verdaderos/as profesionales

sonia12
13/05/09, 23:43:01
:wink::wink:
¡¡Yo también me apunto contigo, no tengo ni idea, pero bueno todo el mundo dice que es fantástica, así que será cuestión de ir toqueteando y probando, yo la tengo desde hace 5 días, y todavía no he averiguado nada jajjajajja¡¡

enricvision
14/05/09, 01:32:13
Pues bienvenida al mundo 40Deista.
Yo hice al revés, me fijé en las fotos buenas que hacía:). Los defectos saltan a la vista.... desenfocada

Salu2

Consejos?, sujetala bien tanto al hacer las fotos como cuando no las hagas. Para cambiar la batería, SIEMPRE al cuello.
Otro, usa el botón disparador hasta que salga humo.

SHURRETE
15/05/09, 20:55:32
Bienvenida.
hay quien ha tenido problemas con la 40D y con otras cámaras y lo han plasmado en el foro.
Pero la mayoría no ha tenido prblemas y no les ha dado por decir que todo va perfecto.
Hay excepciones, pero de lo que más se habla siempre ,sobre todo entre personas que no se conocen, es de las cosas malas.De lo bueno se habla poco.
Buf que rollo.
A mí me ha salido de escándalo la 40D.
A disfrutarla.
Saludos desde Camas-Sevilla

manuelperez
17/05/09, 12:53:52
Usa el manual, vas leyendo y probando todas las características, así verás si hay algun fallo... y de paso vas a prendiendo el funcionamiento.