PDA

Ver la Versión Completa : Visualizar fotos del facebook sin ser amigos



acCrais
14/05/09, 01:44:35
Editado por la administración:
Romper una barrera programada, al igual que forzar un cerrojo, aunque sea defectuoso, puede ser algo peligroso según a quien se explique, es por ello que hemos decidido que no se facilite esta información.

Cogorzon
14/05/09, 10:45:48
Uiuiuiui... que peligroso... yo por lo menos no lo sabia... y siempre habrá alguien con malas intenciones que te lo lea, y lo utilice.... no se yo si es buena idea poner cadas uno de los pasos a seguir...

Un saludete

acCrais
15/05/09, 19:22:13
Bueno yo os lo he enseñado para que la gente le saque un partido beneficioso sin faltar el repeto a nadie ;)

Un saludo.

clarinetebajo
15/05/09, 19:30:45
hola que complicado,yo para esto me hago un lio,y ademas seguro que me terminan pillando,mejor me pongo a ver las galeria de canonistas y fliker,que a ver las fotos de facebook,si las buenas fotos estan solo en canonistas,fliker,jaja

doberedd
16/01/10, 04:18:17
hola, podrias decirme q hago mal ? ya que al copiar el id logro ver las fotos de mi propio perfil y no de quien quiero

doberedd
16/01/10, 04:21:04
APARECE ESTE MENSAJE LUEGO DE HABER COPIADO EL ID...


Exception Thrown: FacebookRestClientException Code: 5, Message: Unauthorized source IP address (ip was: 69.63.178.248)

El-Miguel
16/01/10, 08:10:15
El facebook es para compartir entre amigos...

Si no te aceptan como tal, no sé si es ético entrar por una puerta trasera para que miren tus álbums.

Se podría pensar que has entrado a robar sus fotos.

A mí no me haría gracia.

LUIS.GO
16/01/10, 11:26:06
Lo que esta claro que tanto Facebook,Tuenti,etc son portales para compartir..... que no se espere la gente privacidad porque hay demasiadas puertas abiertas para entrar en tus datos,nunca dejara de ser codigo fuente y punto.

Hace nada el mismo facebook y Tuenti ponian en su texto de privacidad que tenian todos sus derechos sobre lo que se cuelga en sus portales.

Siempre con estas cosas tienes que tener un poco de cuidado con lo que cuelgas y tener un poquito de cabeza,como en todos los sitios.

YO TENGO FACEBOOK Y TUENTI PARA COMPARTIR CON MI GENTE COMENTARIOS Y FOTITOS, Y LO QUE ESTA CLARO QUE SIEMPRE SABRE QUE PODRA VERLO CUALQUIERA.

Pero quien va a querer una foto mia y de mis amigos haciendo en tonto ó yo en una estatua de .............


SALUDOS

:foto: :foto: :foto:

FrAN_oC
16/01/10, 11:30:43
No se viola la intimidad de nadie, puesto que al subir las fotos, y si te lees las condiciones legales, no aparecen ni clausulas de privacidad, ni leches. De hecho, se quedan con los derechos de lo que tu subas ahí.

Aún así, no creo que nadie suba fotos íntimas a facebook - tuenti... Es más para compartir las fotos chorras de fiestas y demás eventos entre amigos...

Otra cosa es que te conectaras al PC de alguien para sacarle las fotos... eso si es delito, y está penado.

Salu2!

Domonte
16/01/10, 11:46:51
Lo que esta claro que tanto Facebook,Tuenti,etc son portales para compartir..... que no se espere la gente privacidad porque hay demasiadas puertas abiertas para entrar en tus datos,nunca dejara de ser codigo fuente y punto.

Desde luego tienes toda la razón, el problema es que este tipo de redes sociales tienen una serie de menús en los que te permiten gestionar tu supuesta privacidad y la gente al ver eso piensa que son redes "seguras" :o.


Hace nada el mismo facebook y Tuenti ponian en su texto de privacidad que tenian todos sus derechos sobre lo que se cuelga en sus portales.


Eso ya es el colmo y mucha gente lo desconoce (a pesar de que ha salido hasta en las noticias, pero bueno...) y te llaman paranoico cuando se lo dices :evil:.

nam354c
16/01/10, 16:34:53
Hola

Por cosas como ésta es por lo que no me gustan para nada las redes sociales: Facebokk, Tuenti, keteke..... Además cuando subes algo a estas redes, pasan a ser propiedad de ellos, por lo menos en facebook por lo que si quieren pueden utilizar tus fotos. Es mi opinion

Saludos