Ver la Versión Completa : Aprendiz Pico Embrujado. B/N (Urbia)
Bueno, a ver si en esta tengo mas suerte y me comentais que os parece, (y como la mejorariais, que seguro que no sera muy dificil).
Un Blanco y negro del la cima del monte Urbia, en Gipuzkoa.
http://farm4.static.flickr.com/3606/3525113313_0a440fc0c6_b.jpg
Un saludo y gracias por pasaros.
Eos 50.
Paradox
14/05/09, 12:00:25
Buenas!
A mi me parece muy buena! Tanto el encuadre como el tratamiento!
Se han cortado un pelín las ramas de la izquierda.
Un saludo!
sacromonte
14/05/09, 14:24:17
me gusta mucho la foto, solo le faltan las brujas
bodalo9
14/05/09, 14:38:21
me gusta mucho el cielo con esos tonos el procesado en si me gusta el arbol le da fuerza a la imagen.
una toma con mucha fuerza, de peli de brujas!!!
Aupa.
Gracias por pasaros y comentar.
Teneis razon en lo de las ramas, y tal vez deveria haberme movido para la derecha para separar las ramas de la derecha de la cima, pero bueno.
Un saludo.
surikatreal
15/05/09, 11:37:14
el ambiente obtenido es buenísimo, es un frame de sleepy hollow!
bien conozco la zona donde está retratado, y he de decir que es una zona muyyyyy bonita e interesante!!
te ha quedado una toma muy buena!:wink:
:aplausos
saludos!!
Si, la verdad que nunca llegue tan arriba, pues siempre nos quedabamos en la fonda a tomar un caldito o un bocadillo, pero como entre semana estaba cerrado, decidimos tirar pa'lante hasta un hayedal que hay por ahi, y me encontre con la foto, jejeje.
Gracias por comentar.
Me gusta el resultado; la mejor elección ha sido hacerla en blanco y negro. Saludos.
saturno
15/05/09, 20:20:49
Muy guapa,me gusta mucho.Por pulir algo coincido con lo de las ramas cortadas.
Excelente tratamiento.
Saludos
aigraci
15/05/09, 20:36:08
muy bueno ese blanco y negro!!
angelbg
16/05/09, 09:43:21
Bonita foto. Una buena toma, y le queda bien el b/n. Lo único que te iba a pulir ya te lo has pulido tú mismo: haberte desplazado un poco a la derecha para hacer el encuadre. Sacarías el árbol entero pegado a la izquierda y no taparían la cumbre esas ramas.
En todo caso, muy bien.
:) Saludos.
Aupa otra vez.
Muchas gracias por pasar y comentar.
Todavia me queda mucho para aprender a tratar las fotos en blanco y negro, pero ya voy mejorando algo.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com