Ver la Versión Completa : Problema con Lr
Hola, no se si alguien habra hecho ya esta pregunta pero he buscado por el foro y como no la he visto la hago yo jeje y es que tengo un problema con Lr, importo fotos de mis carpetas a Lr y no se ven, ni en vista miniatura ni en modo lupa, ya me pasaba con el 2.1 y lo borre pensando que con el 2.3 se arreglaria, pero no, me sigue pasando y como soy novatisimo con Lr pues no se donde he de tocar! Si alguien me puede dar una solucion se lo agradeceria encantado! Un saludo. :wink:
Ejem... una pregunta tonta... ¿tienes puesto algún filtro? Me refiero a que si estás filtrando por número de estrellas o por categoría de color o por lo que sea, las fotos recién importadas no apareceran a la vista, aunque estén ahí
Ejem... una pregunta tonta... ¿tienes puesto algún filtro? Me refiero a que si estás filtrando por número de estrellas o por categoría de color o por lo que sea, las fotos recién importadas no apareceran a la vista, aunque estén ahí
hola, pues no, que yo sepa no he activado ningun flitro ni nada, si ya te digo que desde que lo tengo aun no lo he usado porque no consigo que se vean las fotos... no he tocado nada, no se como va.
Pues chico, ni idea... habría que ver en especial tu "instalación".
Otra posibilidad es que el LR no reconozca tu formato de archivo RAW habría que hacer la prueba con JPG's
enricvision
14/05/09, 17:33:26
Mira que pasan cosas raras, esto era lo nunca visto y más después de desinstalar la v.2.1 e instalar la v.2.3. Y no sabemos que cam usas. Y una idea acertadisima es que pruebes con una toma en jpg.
- Damos por hecho que se ven las miniaturas en el Cuadro de dialogo Importar y que están MARCADAS
- Aumenta el número de imágenes en el contador izquierdo "Todas las imágenes"?
Desactiva el menú Biblioteca> Activar Filtros
- Y como última opción, nos pasas una captura del Modulo Biblioteca donde se vean los paneles desplegados.
Salu2