PDA

Ver la Versión Completa : Almeida, un escarabajo con el tamron

nuleagus
14/05/09, 16:23:15
Mira a ver que te parece el señor, junto a una rivera en zona de sol y sombra, es recorte para centrar.
Procesado de niveles, saturar un par de puntos y máscara de enfoque para realzar los brillos.

http://farm4.static.flickr.com/3590/3531244170_8f6c5bcd66_o.jpg

pinb74
14/05/09, 17:14:37
Impresionante. Lo único que me sobra es la ramita de la izquierda, me distrae un poco.
Enhorabuena

urko
14/05/09, 17:14:43
No sé a Almeida y a los demás, pero a mi me encanta.
Felicidades Agustin. Recuerdos a los bichitos.

nuleagus
14/05/09, 17:18:29
No sé a Almeida y a los demás, pero a mi me encanta.
Felicidades Agustin. Recuerdos a los bichitos.

Gracias por pasar a ambos.

Urko ¿que tal los tubos de extensión? ¿los tuyos aguantan los automatismos?

Gual
14/05/09, 17:24:18
La composición me parece acertadísima, y lo dificiles que son esos colores metálicos, pues los has controlado super bien. A mimno me disgusta esa ramita, enmarca al escarabajo.

urko
14/05/09, 17:37:02
Gracias por pasar a ambos.

Urko ¿que tal los tubos de extensión? ¿los tuyos aguantan los automatismos?

Pues no lo hacen.
Aunque tampoco he tenido mucho tiempo para darles uso.:p Los presté a Pelicedu y siguen en su poder. Espero que les esté sacando rendimiento.

ajcastillap
14/05/09, 17:51:41
A mi gusta tal cual está.

Es un escarabajo dorado?

johernandez
15/05/09, 15:38:39
Solo el hecho de dominar esos brillos ya es bueno, buena nitidez y una luz estupenda, como te han dicho ese tallo de la izquierda a foco distrae un poco.

Saludos

nuleagus
16/05/09, 21:39:32
A mi gusta tal cual está.

Es un escarabajo dorado?

:descompuesto No tengo ni ni idea, yo es que soy ornitólogo (aficionado) y el tema entomológico me pilla un poco fuera de juego, aunque dorado, lo que se dice dorado no lo veo, más bien verde:wink::wink: (perdona la coña)

Sobre lo del tallo, pues la verdad es que lo dejé a drede, pero como está en foco al final si que distrae, la pena es que no podia pillar al bicho en otro ángulo, cuestión de ortigas de más de un metro de altas:descompuesto:descompuesto. si hubiese sido buen detalle el dejarlo para complementar, pero con densenfoque adelantado, para que ayude a centrar, pero ya veo que no funciona.
Por cierto lo de los brillos es sencillo (bueno la verdad es que no, es algo puñete.............), pero algo que aprendí es que nunca debo de disparar a estos y otros parecido con sol, siempre los busco en zona de sombras y si no lo encuentro en la zona adecuada les pongo, si puedo, un parasol de estos negros de las ventanillas de los coches y matiza muy bien:OK.

Piaroa
17/05/09, 18:36:09
Muy buena Nuleagus, el bichillo te ha quedado perfecto. Estoy de acuerdo en el tema de la ramilla de la izquierda, pero no es cuestión de pelearse con las ortigas, que tienen las de ganar.

Un saludo