PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Un foto Rara

ToniSignes
14/05/09, 20:18:48
Hola a qui les dejo esta foto que a mi me gusto pero la verdad no sabria decir si se pasa de rara y no vale nada o realmente la intencion que tenia la he logrado trasmitir.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_1333_web.jpg

Espero sus criticas .

ToniSignes
15/05/09, 11:08:51
Vaya!!! gusto tan poco que nadie dijo nada :hechocaldo.

Pepelux
15/05/09, 11:19:07
Jejeje rara no es.. confunde algo...

La idea es buena.

Saludos!!

pcolome
15/05/09, 15:10:26
sí que cofunde.. la verdad es que no se aprecia demasiado además de la copa... el efecto queda bien, pero queda todo un poco confuso...

Quirri
15/05/09, 17:10:48
Me gusta. Yo la pondría en un catálogo de hostelería

Saludos :):OK

ToniSignes
18/05/09, 13:19:34
Gracias por vuestros comentarios chicos.
Teneis razon, la imagen esta un tanto confusa debido a que se entremezclan dos imagenes, el reflejo del mar sobre el cristal y las mesas de dentro del restaurante. tal vez yo le vea mas atractivo del que tiene debido a que dispongo de mas informacion que la que tiene el que mira la foto sin saber nada mas .

lojo
18/05/09, 13:49:09
No esta nada mal, al menos al ver la foto tan abstracta no intento identificar nada y no me molesta el barullo de elementos.

guille4496
18/05/09, 14:07:46
jajajaja son las 2 de la tarde y ya estoy cieguisimo, la cerveza de despues del curro me debio sentar mal, dentro de un rato cuando se me pase el morao te vuelvo a comentar, hay veo yo muchas copas ;) ajajajajajaa un saludete colega me gusto la idea

ajcastillap
18/05/09, 14:21:17
Pues yo la veo interesante, aunque me parece más un cuadro que una foto.

Tjz3
18/05/09, 19:43:23
Seguramente tú mismo con el título eres quien mejor ha definido la foto.

jovino
18/05/09, 20:57:15
Hola. Toni:
La fotografia es algo que es sujestivo.tu miras algo y no ves lo que tienes delante.crees que pueda ser algo que llame la atencion de los demas,asi lo hacia Picaso,de niño pintaba como los artistas y de mayor pintaba como los niños y llego a ser artista,todo depende de la forma de ver las cosas tu lo as visto asi pues bien un artista:
saludos:

MAJESS
20/05/09, 19:36:38
Hola. Toni:
La fotografia es algo que es sujestivo.tu miras algo y no ves lo que tienes delante.crees que pueda ser algo que llame la atencion de los demas,asi lo hacia Picaso,de niño pintaba como los artistas y de mayor pintaba como los niños y llego a ser artista,todo depende de la forma de ver las cosas tu lo as visto asi pues bien un artista:
saludos:
Hola,PICASSO,ERA UN GENIO.SI viviera ahora ,que haria con nuestros medios?.EN fin,cero que Toni ha creado algo genial como idea.,el arte es solo uno,pintura, fotografia,arte digital,ect,........Tengo algo que decite como creativa y artista de hace 20 años,SIGUE ASI.:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos: aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplau sos:aplausos:aplausos

mafalda22
21/05/09, 12:28:41
A mi me gusta mucho porque es diferente y creativo :)
Yo ia a recortar un poco por arriba y por la derecha quizás.

Un saludo

Mafalda

mateoB
31/05/09, 18:26:16
Muy original.... para un anuncio

giralda
31/05/09, 20:54:17
A mí me ha gustado mucho, compañero, la encuentro muy original y el resultado te ha quedado estupendo.