Ver la Versión Completa : Dame Caña Un foto Rara
ToniSignes
14/05/09, 20:18:48
Hola a qui les dejo esta foto que a mi me gusto pero la verdad no sabria decir si se pasa de rara y no vale nada o realmente la intencion que tenia la he logrado trasmitir.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_1333_web.jpg
Espero sus criticas .
ToniSignes
15/05/09, 11:08:51
Vaya!!! gusto tan poco que nadie dijo nada :hechocaldo.
Pepelux
15/05/09, 11:19:07
Jejeje rara no es.. confunde algo...
La idea es buena.
Saludos!!
pcolome
15/05/09, 15:10:26
sí que cofunde.. la verdad es que no se aprecia demasiado además de la copa... el efecto queda bien, pero queda todo un poco confuso...
Me gusta. Yo la pondría en un catálogo de hostelería
Saludos :):OK
ToniSignes
18/05/09, 13:19:34
Gracias por vuestros comentarios chicos.
Teneis razon, la imagen esta un tanto confusa debido a que se entremezclan dos imagenes, el reflejo del mar sobre el cristal y las mesas de dentro del restaurante. tal vez yo le vea mas atractivo del que tiene debido a que dispongo de mas informacion que la que tiene el que mira la foto sin saber nada mas .
No esta nada mal, al menos al ver la foto tan abstracta no intento identificar nada y no me molesta el barullo de elementos.
guille4496
18/05/09, 14:07:46
jajajaja son las 2 de la tarde y ya estoy cieguisimo, la cerveza de despues del curro me debio sentar mal, dentro de un rato cuando se me pase el morao te vuelvo a comentar, hay veo yo muchas copas ;) ajajajajajaa un saludete colega me gusto la idea
ajcastillap
18/05/09, 14:21:17
Pues yo la veo interesante, aunque me parece más un cuadro que una foto.
Seguramente tú mismo con el título eres quien mejor ha definido la foto.
Hola. Toni:
La fotografia es algo que es sujestivo.tu miras algo y no ves lo que tienes delante.crees que pueda ser algo que llame la atencion de los demas,asi lo hacia Picaso,de niño pintaba como los artistas y de mayor pintaba como los niños y llego a ser artista,todo depende de la forma de ver las cosas tu lo as visto asi pues bien un artista:
saludos:
Hola. Toni:
La fotografia es algo que es sujestivo.tu miras algo y no ves lo que tienes delante.crees que pueda ser algo que llame la atencion de los demas,asi lo hacia Picaso,de niño pintaba como los artistas y de mayor pintaba como los niños y llego a ser artista,todo depende de la forma de ver las cosas tu lo as visto asi pues bien un artista:
saludos:
Hola,PICASSO,ERA UN GENIO.SI viviera ahora ,que haria con nuestros medios?.EN fin,cero que Toni ha creado algo genial como idea.,el arte es solo uno,pintura, fotografia,arte digital,ect,........Tengo algo que decite como creativa y artista de hace 20 años,SIGUE ASI.:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos: aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplau sos:aplausos:aplausos
mafalda22
21/05/09, 12:28:41
A mi me gusta mucho porque es diferente y creativo :)
Yo ia a recortar un poco por arriba y por la derecha quizás.
Un saludo
Mafalda
Muy original.... para un anuncio
giralda
31/05/09, 20:54:17
A mí me ha gustado mucho, compañero, la encuentro muy original y el resultado te ha quedado estupendo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com