PDA

Ver la Versión Completa : pixeles muertos y calientes en mi 50D......es normal tener tantos?????

kull
14/05/09, 20:28:59
bueno, leyendo un post sobre este mismo tema, en el foro de la 5D, vi que estaba este programita Pixeles muertos con Dead Pixel Test (http://www.dzoom.org.es/noticia-1433.html)

es el dead pixel test, y haciendo una prueba con la primera foto nocturna que pille con ISO 100 y 26 seg de exposicion, yo veia unos cuantos pxeles de colores rojos, azules verdes.....e echo el test y me han salido 4153 pixeles muertos y 306564 pixeles calientes!!!!!!!!es normal??????????
la camara la compre a finales de octubre y tiene 5765 fotos, es normal esto????o deberia de mandarla al SAT?????esque me da mucho yuyu mandar mi pequeña:pena::pena:sabiendo que me puedo quedar unos meses sin ella.......o a saber que......

ya la mande al mes de comprarla por el error99 y me tardaron mes y medio..........

Juan55
14/05/09, 21:02:56
Lo has hecho mal seguro .... repasa el métodos y la forma de hacerlo ...

Sañudiños

jose diaz
14/05/09, 21:46:09
Hola sino recuerdo mal los pixeles calientes se quitan de forma muy sencilla, con el objetivo puesto le das al modo de limpiza, esperas unos segundos apagas la camara la vuelves a encender y ya no quedan pixeles calientes, busca información si quieres pero a mi me funciona, aunque ya hace mucho tiempo que no he realizado esta operación.

katana27
14/05/09, 22:32:18
hola,

yo tambien tengo la 50d y tambien he hecho el test, a mi solo me sale 1 punto muerto.......:hechocaldo

tal y como yo lei el tutorial para usar el software, creo recordar, que habia que hacer la foto con la tapa del objetivo puesta, el ISO a 3200 y el diafragma totalmente cerrado con esa imagen se hacia el test.

si te interesa busco otra vez el manual y te lo paso.

un saludo

kull
14/05/09, 23:41:03
bueno, aver, echa la prueba, con tapa del objetivo, diafragma 22, y 30 seg, 1 pixel muerto y 23 calientes

y otra con los mismos parametros pero con 3 minutos, y me salen 19 muertos y 49 calientes........no se que narices apsa, los pixeles deberian variar con el tiempo de exposicion???????????????me estoy liando