PDA

Ver la Versión Completa : Se venden gorras



mafalda22
14/05/09, 20:53:07
...en el barrio judío de Josefov en Praga.
Espero vuestros comentarios :)

Un saludo

Mafalda

http://farm4.static.flickr.com/3594/3483475269_9a96ef4c26_o.jpg

gayolopez
14/05/09, 22:19:37
cuando lo cotidiano se convierte en arte , respiro un poco mejor ... una suave brisa me envuelve y descarga mis espaldas del rugir de cada dia . Cada vez que la belleza llama sin estridencias , me vuelvo un poco mas joven , por lo alegre ...
No es la mejor de tus capturas , pero lleva el sello de quietud que me cautiva...y renuncio con placer a cualquier critica para entregarme al simple y puro disfrute

saludos

mafalda22
15/05/09, 10:30:13
Bonjour Gayolopez :)
Verdad que, como decimos en francés, hay un poeta que duerme en tí :)
Que bueno de te ver aqui y muchas gracias por pasar!... :)

De acuerdo contigo: estoy consciente que ese foto no tiene nada de especial, pero no sé porque... me gusta :wink:

Un saludo

Mafalda

Baja Voluntaria
15/05/09, 13:04:16
Hola... creo que dentro de mi no hay poeta alguno, y es que me fijo demasiado en elementos que sobran, como los tapetes, algo azul en la esquina sup. derecha... o elemntos cortados. No sé si eliminar los tapetitos de la derecha y gorro de la izquierda y clonar (trabajo muy laborioso...!) el encaje de la tela amarronada que hay en la parte de abajo y dejarla como "fondo en esetercio inferior... No sé, a mi no me dice gran cosa por eso, los elementos que sobran, la alejan de una foto de concepto...

TeRMi_rider
15/05/09, 21:08:10
bueno

por si a alguien le interesa, no son gorras, son kipás. Los judíos ortodoxos las llevan a todas horas, y son obligatorias en las sinagogas.


Luego, la foto me gusta, aunque me llamaría más la atención con algún tipo de tratamiento, no se me ocurre cuál, la verdad

y bueno, me molesta la kipá que asoma a la izquierda y un poco de aire por arriba de las pinzas

espero haber ayudado en algo !

mafalda22
18/05/09, 12:10:29
AdQuo y TeRMi_rider, muchas grcias por pasar y comentar mi foto.

Estoy totalmente de acuerdo con ustedes que hay demasiado elementes inutiles en la foto, que seja tapetes, kipa cortada etc... no es una foto corecta tecnicamente :wink:.

Un saludo

Mafalda

sara21
18/05/09, 18:44:13
me encanta esta foto, sencilla pero me gusta !

CHETE
18/05/09, 18:54:57
Mafalda, es cierto, sobran algunos detalles y alguno se corta pero aún así es una toma atractiva, me gusta el color y la nitidez es muy buena...