PDA

Ver la Versión Completa : Como entregar las fotos de una boda o evento



Karayan
14/05/09, 22:30:35
Saludos a todos mis amigos canonistas, soy nuevo por aqui, estuve buscando y no consegui, Quisiera saber cual es la mejor manera de entregar un trabajo de fotografia, ademas del impreso obviamente....

Resulta que tengo varios eventos que cubrir, bodas, fiesta, etc. y ademas de entregar las fotos impresas, siempre las entrego en digital, pero quisiera saber con que software entregar el trabajo final para que se vea mas "presentable", algo como hacer slideshow con las fotos, les escribo desde venezuela, y asi prevenir la impresión, y hacer la entrega mas llamativa... alguna especie de postproducción para entregarlo en dvd

Gracias de Antemano por orientarme.

pd. Si no está este post en la seccion adecuada algun moderador que lo mueva

pakocj10
17/05/09, 14:31:36
Yo creo que puedes buscar un programa para crear videos musicales con fotos, yo tengo un mac y uso iMovie, y cuando hago fotos en un cumpleaños, boda o evento especial creo un DVD con sus menús como si fuese una pelicula y luego cuando entras, tienes una canción al ritmo de las fotografias que van pasando! es algo muy original y llamativo, yo lo uso con MAC pero en windows también hay bastantes programas.

un saludo

eliasestrada
18/06/12, 21:57:50
photo desk proshow builder... ese programa uso para crear el slide de las fotos de los eventos en los que trabajo.