PDA

Ver la Versión Completa : HDR El Banquete



saturno
14/05/09, 23:11:43
Un experimento...

http://img294.imageshack.us/img294/3521/elbanquete.jpg
Saludos

cygnusrick
15/05/09, 05:38:18
Me gusta, un control casi perfecto de la luz, con tu 2º flash a la derecha un poco alejado y con poca intensidad estaria iluminada la parte posterior del abejorro.
Se que ya esta no es facil, te las ingeniaste muy bien con los negros del abejorro y el contraste blanco de los petalos

Saludos

saturno
15/05/09, 10:30:02
Gracias amigo

Commodoro
15/05/09, 14:06:30
Buen HDR, muy bien controlado y para nada exagerado, aparte de la composición que es magnífica. Estos son los HDR que merecen la pena. Muy buen trabajo. Yo todavía no puedo nominar, pero sin duda te la mereces.

johernandez
15/05/09, 15:30:21
Un muy buen resultado, tiene una estupendo detalle y nitidez.

Saludos

dgcampillo
16/05/09, 00:42:39
Jeje... cuando he leído HDR he pensado, fuáá!! lo que me voy a encontrar y casi no la abro... hubiera sido un error.

Me encanta como la has tratado y la composición. Para nada exagerado.

Un saludo

Commodoro
16/05/09, 00:45:03
Que alguien nomine esta foto

cygnusrick
17/05/09, 08:30:23
Jeje... cuando he leído HDR he pensado, fuáá!! lo que me voy a encontrar y casi no la abro... hubiera sido un error.

Me encanta como la has tratado y la composición. Para nada exagerado.

Un saludo

Te entiendo cuando te referis asi a un HDR, lo que pasa es que latecnica la han "bastardeado" algunos que con tal de tener saturaciones y fotos "vistosas" han movido en demasia los controles.....
Asi les aparecen todos los objetos "SANTIFICADOS", o sea con halos gigantes alrededor y con unos tone maping totalmente empastados

Se pueden trabajar en capas en PS, y hacer un HDR, por ejemplo.
No es mala palabra amigo, aca tenes un EXELENTE ejemplo, con buen ojo y buen gusto.

Lo mejor para aprovechar lo bueno de la tecnica es que vos tambien empieces.....seguramente los resultados van a ser buenos

Saludos
Rick

vip
17/05/09, 16:43:40
Me imagino que es un "hdr" partiendo de una sola toma, lo que se le denomina un "tone maping" para diferenciarlo de los "hdr,s" fusionando tres tomas, ya que me parecerçia imposible mantener el foco y la posición.

Yo la veo bien expuesta, controlando bien las luces y las sombras.

Buen resultado. :aplausos

Saludos.

saturno
17/05/09, 17:17:09
Me imagino que es un "hdr" partiendo de una sola toma, lo que se le denomina un "tone maping" para diferenciarlo de los "hdr,s" fusionando tres tomas, ya que me parecerçia imposible mantener el foco y la posición.

Yo la veo bien expuesta, controlando bien las luces y las sombras.

Buen resultado. :aplausos

Saludos.

Efectivamente se obtuvo desde una una sola toma.Algunos lo denominan Pseudo-HDR.

Saludos y gracias por comentar

Piaroa
17/05/09, 17:54:09
Estupendo macro, Saturno. Composición, nitidez, luz y color bien logrados. Enhorabuena.

Un saludo