Ver la Versión Completa : Loewpro Primus o Dakine Mission Photo?
bolitaboli
15/05/09, 13:27:57
Hola, tengo una gran duda entre estas dos mochilas, la quiero para ir a la montaña, con la familia y llevar a demas del equipo fotografico (tripode incluido) pues lo normal, un chubasquero, un polar, bocadillos, el movil...
Y sobre todo que sea cómoda, tanto de llevar como de sacar la camara.
Gracias por vuestras opiniones
bolitaboli
15/05/09, 18:35:00
Pues muchas gracias por los enlaces, muy interesantes.Me gusta la Loewpro, lo que pasa que he visto la review de la Dakine y también me mola.:p
Harrypipda
15/05/09, 18:38:31
Ahora todo depende de ti...
bolitaboli
17/05/09, 11:43:48
Pues parece que la Loewpro va cobrando ventaja, y si me la recomienda el maestro Harrypida.. pues mas aún.
Creo que me decidiré por la Loewpro salvo que alguien me convenza de lo contrario.
Hablando con la forera Carolina me recomendó la Burton Zoompack, pero si decís que la Loewpro es de otra liga... pues ya no me lo pienso más.:wink:
Saludos
Harrypipda
17/05/09, 17:06:50
Ante todo debes sentirte cómodo con ella, llevarla a gusto ya que es una mochila para llevarla muchas horas puesta y cargada. Todo debe de ser en referencia a tu necesidad.
Ten en cuenta eso:
-utilidad
-comodidad
-capacidad para llevar tu equipo
PD: Y de maestro nada, que aun estoy aprendiendo como todos aqui...jejejejje. Si me considero un eterno estudiante!!!
tresemes
17/05/09, 22:51:38
En mi humilde opinión la Dakine juega en una liga inferior. Esa es más el tipo de mochilas que te encuentras en las grandes superficies a precios irrisorios. Ojo, que no digo que sean malas ni que no cumplan con su función. Pero una vez has probado los productos de Lowepro te das cuenta que no es lo mismo meter el equipo en una mochila que en una "MOCHILA". :wink:
Y una vez has probado los productos de Lowepro y pruebas otras marcas especializadas te das cuenta de cuán sobrevalorada (y sobrepreciada si se compra en España) está Lowepro. :wink:
Llamar a Dakine "marca de precios irrisorios" creo que es tener una extraña definición de barato :p.
--------------------------------------------
La Dakine Mission Photo es una gran mochila, pero tras indagar mucho por esos foros de Dios he llegado a la conclusión de que su rival directa, la ya mentada Burton Zoom Pack tiene más seguidores. Yo estuve mirándolas pero se me suben mucho de precio y no tendría más remedio que comprarlas de importación.
Al final me esperaré a que Hubble Lens traiga a España las nuevas Naneu Pro K4L y Alpha-Large, una de las dos será compra segura.
En el foro tienes reviews de todas las marcas mentadas. ;)
http://www.canonistas.com/foros/transporte/69747-review-lowepro-primus.html
http://www.canonistas.com/foros/transporte/54152-bolsa-mochila-mission-photo-de-dakine-ya-la-tengo.html
Y aquí te dejo la de la Dakine Sequence, que tampoco está nada mal.
http://www.canonistas.com/foros/transporte/58715-mochila-dakine-sequence-photo-series.html
Todo esto te lo dice un feliz poseedor de una Lowepro Fastpack 200... feliz, sí, pero a sabiendas de que hay marcas que ofrecen más por lo mismo. :descompuesto
PD: En cuanto a la encuesta... he votado todas las opciones.:p
tresemes
17/05/09, 23:06:16
Por cierto, en MyMemory tienes la Lowepro Primus AW por 70€ al cambio... digamos que todo lo que he dicho anteriormente queda totalmente fuera de lugar ante precios así. :razz:
Lowepro Primus AW Camera Bag - Artic Blue £59.99 - Free Delivery (http://www.mymemory.co.uk/Photo---SLR-Backpacks/Lowepro/Lowepro-Primus-AW-Camera-Bag---Artic-Blue)
(Al forero que escribió la Review le costó 150€)
Raul IS
18/05/09, 17:31:51
Ni Harry ni yo tratamos de convencerte. Solo queremos que sepas que Lowepro es una cosa y las otras son totalmente diferentes.
Pero eres tú el que tiene que decidir qué es lo mejor para ti. Yo te estoy hablando sin barajar precios, uso o necesidades. Teniendo estas cosas en cuenta solo tú puedes saber si Lowepro es para ti o no. Es como cuando te dijeron que la 5D es mejor que la 50D. Pues sí, pero ¿es lo que necesitas? Aquí lo mismo.
Un saludo.
Como diria el padrino: "con el debido respeto......" depende que modelo compares, yo compre una Kata ( y os aseguro que no fue porque fuera mas barata), y buscando resistencia mas que manejabilidad, os puedo asegurar que es bastante mas resistente que la lowepro... lo que pasa es que hay marcas que se hacen tan tan famosas, que parece que si no las compras eres tonto......
Por cierto, vi tambien algunas tamrac de gama alta que no tienen nada que envidiar a las lowepro.
Raul IS
18/05/09, 17:57:10
Es cierto que hay marcas que compiten directamente con Lowepro en cuanto a calidad como en ofrecernos un producto completo que satisfaga nuestras necesidades. El usuario ocasional, el que sale con el equipo de vez en cuando y en condiciones controladas o poco adversas se puede apañar de sobras con otras marcas. Pero los que hacemos uso intensivo de las mochilas o bolsos en condiciones de mucho frío, noctunas, con lluvia o alta humedad y las usamos frecuentemente y cargados de equipo notamos que Lowepro es muy bueno aunque los precios de aquí no le hagan justicia.
En el círculo en el que me muevo hay muchas Lowepro y no son precisamente porque si no las compras eres tonto. Algunos las hemos comprado a precios inferiores a las mochilas de otras marcas que te encuentras en tiendas físicas en España así que el tonto es el que paga más por lo mismo o por algo inferior.
Y no me quiero extender más en este tema. Mochilas buenas hay muchas y no solo las Lowepro, pero el precio es lo primero que tira para atrás en esta marca y si no nos atrevemos a comprar en el extranjero probablemente als descartemos y nos convenceremos a nosotros mismos de que tampoco son para tanto. Si los precios en españa fueran tan atractivos como de otros países probablemente serían de las más vendidas.
Te entiendo.... .pero lo comparto a medias, no soy fotografo ocasional, y no viene a cuento contar aqui cuantos viajes ha hecho la kata por todo tipo de terrenos, el tejido externo (por lo menos de la mia) sigo asegurando que es mas resistente que la mayoria de las lowepro, tambien trae funda para lluvia y todos los "extras" que tambien traen las otras..... ojo, y estamos hablando de una mochila de casi 150 euros, que tambien hay "no-lowepro" que cuestan un dineral (la calidad se paga)....
Saludetes
tresemes
18/05/09, 23:52:55
Parto de la base del precio de la Primus en tiendas físicas en España y europa. La media está entre 135-150€. Esto es un precio superior a las Dakine que no las he visto en más de 80-90€. Es cierto que si miramos ofertas en China o Estados Unidos podemos encontrarlas por debajo de los 90€.
Hombre yo de la base de la que parto es que Dakine es una marca que prácticamente sólo fabrica mochilas y que cualquiera de las que tiene para el día a día cuesta no menos de 60€, y la Mission Photo sin ir más lejos se va a casi 120€ fuera...aunque es casi lo mismo que la Primus también es cierto que es una mochila del tipo "tó pa dentro" que normalmente suelen ser más caras mientras que en la Primus cabe menos equipo aún que en mi Fastpack.
En el resto opino igual que tú salvo por lo de que he probado otras marcas y en mi opinión hay algunas que le sacan los colores a Lowepro, tanto en versatilidad como en discreción, materiales o "bolsillitos varios"... lo que no quita que Lowepro siga siendo una de las mejores marcas para transporte, de hecho, si no fuera porque ya tengo la mía y estoy buscando "otra cosa", pediría la Primus de MyMemory. :)
bolitaboli
19/05/09, 18:42:12
Ante todo debes sentirte cómodo con ella, llevarla a gusto ya que es una mochila para llevarla muchas horas puesta y cargada. Todo debe de ser en referencia a tu necesidad.
Ten en cuenta eso:
-utilidad
-comodidad
-capacidad para llevar tu equipo
PD: Y de maestro nada, que aun estoy aprendiendo como todos aqui...jejejejje. Si me considero un eterno estudiante!!!
Pues primordialmente valoro la comodidad, pues estimo que llevarla a cuestas durante 6 o 7 horas...como no sea cómoda...:hechocaldo
En las reviews que he visto de la Primus parece cómoda.
La capacidad creo que me cabe la 50D con dos objetivos, no quiero llevar nada más. Con que me entre 50d + 24-105 y 10-22 suficiente. Y pueda llevar el tripode.
y utilidad, pues lo que me tira para delante de la Primus es que parece que caben mas cosas a demás del equipo fotografico, mientras que la Dakine parece que si metes la bolsa fotografica dentro de la mochila, pues en la mochila ya no queda sitio, esa es mi impresión.
Un saludete:wink:
bolitaboli
19/05/09, 18:49:26
Por cierto, en MyMemory tienes la Lowepro Primus AW por 70€ al cambio... digamos que todo lo que he dicho anteriormente queda totalmente fuera de lugar ante precios así. :razz:
Lowepro Primus AW Camera Bag - Artic Blue £59.99 - Free Delivery (http://www.mymemory.co.uk/Photo---SLR-Backpacks/Lowepro/Lowepro-Primus-AW-Camera-Bag---Artic-Blue)
(Al forero que escribió la Review le costó 150€)
No encuentro la Primus en esta web, debe ser que voy un poco despistado.:descompuesto
De todas formas, si está por 70-80 euros es un buen precio. Me da igual comprarla en USA, que en E-bay, no tengo problema.
Tampoco me importa que sea un poco mas cara que las Dakine o Kata, el precio me da igual.
Sólo busco que sea cómoda de llevar como ya he dicho antes.
Gracias por tu ayuda.:OK
tresemes
20/05/09, 22:16:42
No encuentro la Primus en esta web, debe ser que voy un poco despistado.:descompuesto
De todas formas, si está por 70-80 euros es un buen precio. Me da igual comprarla en USA, que en E-bay, no tengo problema.
Tampoco me importa que sea un poco mas cara que las Dakine o Kata, el precio me da igual.
Sólo busco que sea cómoda de llevar como ya he dicho antes.
Gracias por tu ayuda.:OK
tampoco veo el link
La madre que los trajo... :evil:
En enlace ese era el de la mochila pero se ve que la han quitado.
Lowepro - MyMemory (http://www.mymemory.co.uk/Lowepro/Photo---SLR-Backpacks)
bolitaboli
21/05/09, 15:54:49
En e-bay la he visto por 100 euros puesta en casa.No está mal no?
Yo la he recibido esta semana desde China, por Ebay y me salió por 90€ con seguro de de envío incluido. Yo practico Trekking y se lo que es llevar una mochila que te destroza los hombros, porque no es ergonómicamente perfecta. Todavía no la he probado en una marcha larga, pero ayer la cargué, me la puse y se adapta muy bien a las lumbares, que yo tenía mis dudas. Di un mini paseo con ella y me resultó más cómoda que muchas de mis antiguas mochilas.
Un saludo
shosuro
24/05/09, 14:37:34
Yo estoy en un caso de duda similar ya que estoy buscando una mochila que no solo permita llevar la cámara con su objetivo, y un par de objetivos adicionales, sinó que además pueda llevar más bultos (mapas o guias, algo de comer, etc.).
En ese aspecto estaba dudando entra las Lowepro fastpack 250, la primus (esta se va de precio porque aqui solo la he encontrado por unos 165€), y la Naneu Pro K4.
La Naneu Pro K4L es la que más me llama pero he encontrado pocas reviews (o no las he sabido encontrar). No se si alguien la ha probado y me puede decir que tal está en cuanto a resistencia, protección de cámara y objetivos, y ergonomia.
Saludos.
Harrypipda
24/05/09, 16:07:09
AL final nuestro amigo como habrá quedado???
La dakine ! jajaja que es la que tengo yo! :P
bolitaboli
25/05/09, 15:25:38
A tope de confuso ja,ja,:XD
Sigo sin saber cual coger, el corazón me pide la Dakine porque me gusta más por fuera y parece que el tripode se lleva bien, y además alguna vez subo a la nieve a hacer Snow, :martini
Pero la razón y mi mujer:vientre: me dicen Primus porque caben mas cosas, y así cuando vayamos de viaje o de excursión no me echará la bronca por llevar yo el equipo fotografico y ella la mochila con las cosas de las niñas y demás enseres:p.
Así que creo que me voy a decidir por la Primus. Ahora a ver donde la compro.
Gracias por vuestro interés.:aplausos
Un saludete:wink:
bolitaboli
25/05/09, 16:13:53
Ahora he visto una review de la Loewpro Flipside 400 AW, y aun estoy mas confundido,:p:p:p, pues en esta cabe mas material fotografico y menos cosillas tipo bocatas..etc, pero aun así cabe alguna cosilla.
Algun dia de estos me tendré que decidir...:descompuesto
Yo haría caso a tu mujer, ya sabes que ellas nunca se equivocan, pero no se te ocurra confundirte tú :cunao.
Es broma.
Compres la que compres debes tener en cuenta que no existe la mochila perfecta, en algún momento vas a echar de menos alguna característica de otra mochila, y ésto es una realidad. Personalmente te aconsejo que no te comas la cabeza como hice yo y coge la que más te guste, eso si hay un buen montón de tipos de mochila, asegurate de verlos todos.
Un saludo
Carolina
25/05/09, 23:40:45
Se me ha pasado tu post, Bolitaboli, perdona :oops:
Bueno te dejo una foto de mi Burton Zoom Pack (aqui llevado por mi sherpa :p):
http://img40.imageshack.us/img40/8374/img3227klein.jpg
En la Burton cabe mi 400D y ocho objetivos mas, un portatil, el tripode en uno de los laterales, un snowboard y un sinfin de cosas en sus multiples bolsillos. Tiene un bolso forrado de forro polar para cambios rapidos, un bolsillo para baterias y uno transparente mediano (removibles). Se accede al material por la espalda, nadie puede meter mano al equipo, ademas no grita "llevo un equipo caro de fotografia".
Esta mochila esta hecho para llevar peso y es comoda, no la cambiaria por ningun actual modelo de Lowepro.
El unico negativo: es dificil de conseguir, pasa como con la Dakine.
Saludos
Carolina
bolitaboli
26/05/09, 14:39:12
No pasa nada Carolina, vaya mochila tan guay la Burton zoom pack:baba, en esos tonos es bonita. La habia mirado pero sólo la veia en negro y no apreciaba bien cómo era.Ahora me has hecho dudar más todavia, je,je:cunao
Un saludo:wink:
Sabes donde se puede comprar la Dakine?? La estoy buscando y no la encuentro en ningún sitio.. y desde estados unidos sube mucho el transporte.
bolitaboli
27/05/09, 18:56:01
Sabes donde se puede comprar la Dakine?? La estoy buscando y no la encuentro en ningún sitio.. y desde estados unidos sube mucho el transporte.
En España no tengo ni idea.Yo las he mirado en webs de USA y UK, y con gastos y todo sale mas barata que en España por el cambio del dolar.
Saludos
bolitaboli
27/05/09, 19:01:25
Pues creo que le voy a hacer caso a Carolina(me ha convencido):p, pues después de empaparme reviews de la Dakine, la Loewpro y la Burton, pues descarto la Dakine porque no parece que haya mucho sitio para más cosas.
La Loewpro me gusta, le veo el "inconveniente" de que puede llegar a quedarse pequeña.
la Burton tiene mucha capacidad, y además mato dos pajaros de un tiro , pues puedo ir a la nieve a hacer snow y llevar los aparatos fotograficos y la tabla de snow.
Así que mi decisión final es la Burton¡¡¡¡¡¡¡
Tanto marear con la Primus y la Mission y ahora me voy con otra:cunao:cunao.
Gracias por vuestros consejillos:OK
Un saludo
Harrypipda
27/05/09, 19:32:59
ya nos diras que tal va y donde la has compradoo!!!
bolitaboli
30/05/09, 16:44:41
Hola, pues me sabe mal por CArolina después de la brasa que le he dado con la Burton :oops:, pero definitivamente y en un arrebato de última hora me he decidido por la Primus, de echo ya la he comprado, a la espera de que me llegue.
Basicamente ha sido porque el sistema de sacar la cámara de la Primus es muy rápido, y yo voy a emplear la mochila para excursiones y actividades en las que voy a sacar la cámara frecuentemente.
Que conste que la Burton la veo muy bien también, pero... habia que decidirse.
La he comprado en una web por 70 libras gastos de envío incluidos, es la azul.
Bueno, un saludo a todos,:wink:
Harrypipda
30/05/09, 17:58:35
Hola, pues me sabe mal por CArolina después de la brasa que le he dado con la Burton :oops:, pero definitivamente y en un arrebato de última hora me he decidido por la Primus, de echo ya la he comprado, a la espera de que me llegue.
Basicamente ha sido porque el sistema de sacar la cámara de la Primus es muy rápido, y yo voy a emplear la mochila para excursiones y actividades en las que voy a sacar la cámara frecuentemente.
Que conste que la Burton la veo muy bien también, pero... habia que decidirse.
La he comprado en una web por 70 libras gastos de envío incluidos, es la azul.
Bueno, un saludo a todos,:wink:
seguro que no te arrepientes...
Pues yo acabo de llegar de hacer una ruta de 25 Km y un desnivel neto de 1100 metros, con la primus a hombros. Llevaba mi 450d+18-55 mas chubasquero, chaqueta fina, bocata, fruta, cantimplora de 1,5 litros, deposito de hidratación de 2 litros, un Powerade, guantes, bastón y un gorro, creo que no se me olvida nada. El peso es bastante importante, pero a la mochila le doy un 10. No me ha dado ningún problema, ni siquiera me duelen los hombros un poco. En cierto momento he visto un corzo pasar a toda leche y me dió tiempo a sacar la cámara y hacerle una foto, lástima de los 55 mm, se quedaron cortos. Espero impaciente mi 55-250.
P.D.: En mi próxima ruta tengo que añadir a la mochila el protector solar, que estoy tan colorao que parece que tengo luz propia.
bolitaboli
31/05/09, 13:47:30
Pues yo acabo de llegar de hacer una ruta de 25 Km y un desnivel neto de 1100 metros, con la primus a hombros. Llevaba mi 450d+18-55 mas chubasquero, chaqueta fina, bocata, fruta, cantimplora de 1,5 litros, deposito de hidratación de 2 litros, un Powerade, guantes, bastón y un gorro, creo que no se me olvida nada. El peso es bastante importante, pero a la mochila le doy un 10. No me ha dado ningún problema, ni siquiera me duelen los hombros un poco. En cierto momento he visto un corzo pasar a toda leche y me dió tiempo a sacar la cámara y hacerle una foto, lástima de los 55 mm, se quedaron cortos. Espero impaciente mi 55-250.
P.D.: En mi próxima ruta tengo que añadir a la mochila el protector solar, que estoy tan colorao que parece que tengo luz propia.
Te habrás encendido:enendido:enendido:enendido con este calor, je,je..
Gracias por opinar, ya tengo ganas de que me llegue la Primus para hacer alguna rutilla por ahí.
saludos
Prefiero bolsa de hombro: las Domke, tengo dos, por lo adaptables que son, la gran capacidad que tienen en el menor espacio posible, y el rápido acceso al equipo, aparte de otrs muchas ventajas.
Domke Camera Bags - Tiffen.Com (http://www.tiffen.com/products.html?tablename=domke)
Si fuera mochila, sería una Domke también o una Camelbak Home - CamelBak.com (http://www.camelbak.com)
bolitaboli
17/06/09, 09:30:11
Pues ya tengo la Primus en casa, je,je... al final ha caido en color negro, por e-bay, y encima me he pillado también una funda Top Load para llevar sólo la camara con 1 objetivo, quién dijo crisis????:p:p:p
75 libras en e-bay. Unos 90 euros al cambio.
Ahora sólo queda probarla pero tiene buena pinta la verdad.
Un saludete:foto:
Harrypipda
20/06/09, 14:55:19
Felicidades, es una gran mochila!!!!!!!!!!!!
Hola! este es mi primer post en Canonistas. Sobre las mochilas, yo estube mirando mucho y al final me decidí por la Lowepro Primus AW (no la Minimus), todavia no me ha llegado pero me ha salido como 100€ mas barata comprandola en UK... no entiendo que aqui en tiendas como Casanova, Nivell 10, Jordi Bas (todas en BCN) se vendan entre 150€ y 170... si os interesa ya os diré que tal la mochila.
Brutofr
18/07/09, 11:32:36
A mi me habeis jodido vivo jejeje.
Estaba entre la Tamrac Expedition 6, pero ahora que veo la dakine esta mola un huevo. Tiene menos compartimentos, no son sellados, pero la funda cumple para lo que es.
Juas tengo k decidirme ya... ;)
Hechamosunpro
30/08/09, 22:07:58
Yo encargue la Dakine la semana pasada, precio de venta 129€, aunque caera algun descuentillo, es una pasada, de momento para la 500d, el pisa, y un 55-250 is tengo de sobra, me llega esta semana que viene.
Bueno tras leerme el post... ahora estoy más liado :cunao
Yo estoy exactamente igual loewpro VS daikine... ya que tengo 2 dakine para la bici y es lo mejor que he tenido nunca... pero en tema de fotografia nose como anda... pero ahora tras leer el post... la Burton Zoom Pack me ha gustado más que las anteriores, tanto en estetica como en capacidad... alguien sabria decir donde se puede comprar?
Perdón por subir un post "viejo", pero soy de la opinión que mejor subir que no crear :cunao
Un saludo.
Se me ha pasado tu post, Bolitaboli, perdona :oops:
Bueno te dejo una foto de mi Burton Zoom Pack (aqui llevado por mi sherpa :p):
http://img40.imageshack.us/img40/8374/img3227klein.jpg
En la Burton cabe mi 400D y ocho objetivos mas, un portatil, el tripode en uno de los laterales, un snowboard y un sinfin de cosas en sus multiples bolsillos. Tiene un bolso forrado de forro polar para cambios rapidos, un bolsillo para baterias y uno transparente mediano (removibles). Se accede al material por la espalda, nadie puede meter mano al equipo, ademas no grita "llevo un equipo caro de fotografia".
Esta mochila esta hecho para llevar peso y es comoda, no la cambiaria por ningun actual modelo de Lowepro.
El unico negativo: es dificil de conseguir, pasa como con la Dakine.
Saludos
Carolina
que bien si me quedaba totalmente despejada, justo compre esta mochila el viernes por internet despues de mucho comparar(estaba entre esta y la dakine sequence) por si alguien le interesa aqui es donde la compre yo con portes gratis desde 120€(la mochila vale 130€)fue en latienda onlinen de Burton europa: ZOOM PACK 28L FW | Burton > Rucksäcke & Taschen - direkt von Burton! (http://www.burtonstore.eu/burton/pages/productdetail.grid?product=324039178492464&brand=burton&collection=&gender=&category=PACKS_BAGS)
tambien se consigue en:Blue Tomato Shop | Burton Zoom Pack 28l | Burton | Bags |Â#Bags+Boardbags (http://www.blue-tomato.com/en/Bags/Burton-Zoom-Pack-28l/product.bto?category=160000&source=brand&order=price_desc&baseProduct=43159&brand=12)
y en: Burton Zoom Pack : Burlap Tiger Stripe Camo | Backpacks | Bags | HOTZONE.TV Online Snowboard Shop (http://www.hot-zone.tv/en_GB/index.php?57=Burton&screen=dstore.shop.view&tnid=6277&cname=Bags&scname=Backpacks&productspersite=96&pname=Burton_Zoom-Pack-:-Burlap-Tiger-Stripe-Camo)
no es que sea una mochila dificil de conseguir simplemente hay que saber donde buscarla, si alguien prefiere comprarla en españa en yecla hay una tienda que aunque ahora mismo no la tiene en stock estan dispuestos a traertela y enviarte a cualquier punto de españa que es:
Desnivel Wear (http://www.desnivelwear.com) o enwww.desnivelwear.blogspot.com (http://www.desnivelwear.blogspot.com/)
Gracias por los enlaces! lo cierto es que es la burton es la que más me tienta... y como comentan no es la típica mochila que chilla "sí, llevo 3000€ en material fotográfico :cunao
Bueno, estoy esperando un mail para que me confirme el precio del envio, pero en un principio ya tengo la burton localizada a precio "coherente"
BURTON ZOOM 28L PACK BLACK ZAINO SNOWBOARD NEW 2009 en venta en eBay.es (finaliza el 31-oct-09 12:57:37 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/BURTON-ZOOM-28L-PACK-BLACK-ZAINO-SNOWBOARD-NEW-2009_W0QQitemZ400076442067QQcmdZViewItemQQptZSnowb oard?hash=item5d266a09d3)
Aqui poco caera una review en condiciones, quiero dar las gracias a los que me resolvieron dudas pro el post y mp!
http://img121.imageshack.us/img121/9121/img5554k.jpg
http://img694.imageshack.us/img694/9098/img5564u.jpg
http://img27.imageshack.us/img27/1840/img5578r.jpg
http://img694.imageshack.us/img694/5281/img5573b.jpg
Al final la compre en viladomat de andorra, por 109€.
parrancho
21/12/09, 23:04:30
Aqui otro mas que duda entre la Dakine Mission Photo y la Burton Zoom, me interesaba una mochila que no fuese demasiado grande, quiero una mochila para usar a diario como mochila normal y corriente pero que llegado el caso se pueda usar para llevar la cámara así que estas dos son lo que busco, el problema que le veo a la Burton es que parece muy grande, cual de las dos diriais que es mas "manejable"?
Yo ahora tengo una Lowepro vertex 100 (mochila que venderé si me compro la dakine o la burton)que apenas uso, el 90% del tiempo uso bolsa al hombro que es mas rápido para el trabajo que hago, pero la mochila la compre para poder llevar la cámara y el portátil en el mismo sitio, así no tengo que andar con la bolsa del portátil y la de la cámara si x el ejemplo me voy de fin de semana o necesito el portátil para algún trabajillo.
En fin, que opinais, cual veis mas cómoda para el día a día?
P.D. Otro problema es que la Dakine me gusta en ese tono blanco con toques verdes que tienen pero no la encuentro por ninguna parte.
Un Saludo
Aqui otro mas que duda entre la Dakine Mission Photo y la Burton Zoom, me interesaba una mochila que no fuese demasiado grande, quiero una mochila para usar a diario como mochila normal y corriente pero que llegado el caso se pueda usar para llevar la cámara así que estas dos son lo que busco, el problema que le veo a la Burton es que parece muy grande, cual de las dos diriais que es mas "manejable"?
Yo ahora tengo una Lowepro vertex 100 (mochila que venderé si me compro la dakine o la burton)que apenas uso, el 90% del tiempo uso bolsa al hombro que es mas rápido para el trabajo que hago, pero la mochila la compre para poder llevar la cámara y el portátil en el mismo sitio, así no tengo que andar con la bolsa del portátil y la de la cámara si x el ejemplo me voy de fin de semana o necesito el portátil para algún trabajillo.
En fin, que opinais, cual veis mas cómoda para el día a día?
P.D. Otro problema es que la Dakine me gusta en ese tono blanco con toques verdes que tienen pero no la encuentro por ninguna parte.
Un Saludo
La Burton no la conozco, pero la Dakine, que es la que tengo, es grande. No es una mochila para diario.
Además tengo una Crumpler negra, muy discreta en la que me cabe todo el equipo y me sobra el bolsillo superior para otros trastos. No es tan cómoda ni protege como la Dakine, pero para salidas por ciudad es mucho más discreta.
mijiyo2
02/03/10, 22:04:04
Hola, yo tengo la burton procedente de un regalo y es bastante grande, a mi me sobra para el equipo que tengo, estoy pensando en venderla ya que tengo una lowepro fastpack 200, eso si canta que llevas el equipo mucho mas que la burton...un saludo
Para los q tengais la burton zoom, el compartimento superior q tal esta de tamaño, me refiero asi cabría un bocata, algo de ropa, alguna botella etc... vamos para ir al campo un dñia y andar varios kms.
mikel14
07/03/10, 13:34:13
Para los q tengais la burton zoom, el compartimento superior q tal esta de tamaño, me refiero asi cabría un bocata, algo de ropa, alguna botella etc... vamos para ir al campo un dñia y andar varios kms.
Me anclo a este tema, me interesa esa respuesta... up, up!!!
Algún usuario que nos saque de la duda????? :):):)
harkomarko
11/11/10, 13:15:08
A mi tambien me interesa. Seguiremos atentamente la evolucion del hilo.
SAludos.
JuanSierra
13/11/10, 01:04:26
La primus es una gran mochila, como algo negativo diría el peso y que el bolsillo lateral apenas puedo usarlo (será que tengo el brazo corto). Por lo demás es muy resistente, le he dado mucho trote, desmontado, lavado mil veces, y está como nueva.
No cabe un portátil en ella, tal y como está diseñada :( aunque si he visto un "accesorio" para la primus para portátil, pero no parece muy práctico. Lo que he hecho alguna vez es meterlo en la parte de atrás (como aquí http://www.iseepeople.co.uk/firemonkey/gallery/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=37964&g2_serialNumber=1&).
Ese super bolsillo para llevar una abrigo o lo que sea es super útil.
El trípode se puede llevar aunque queda colgando por la parte de debajo y eso te molesta al sentarte con ella o dejarla en el suelo. Tampoco puedes usar la funda para lluvia que te viene si llevas el trípode. Aunque estas dos últimas quejas imagino que pasará también con las otras mochilas.
Por último decir que cuando la tienes llena de cosas es una mochila que abulta bastante.
kontakatilu
13/11/10, 14:36:58
La primera sin dudarlo, Lowepro es una muy buena marca.
juanfra.alvarez87
11/02/11, 15:49:40
Alguien sabe donde se puede conseguir la Dakine mission photo en barcelona?! Si me puedo ahorrar los gastos de envio de pedirla online y ademas verla en persona mejor ke mejor....
Alguien sabe?!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com