Ver la Versión Completa : Mirando al cielo
Gaztetu
15/05/09, 18:59:11
Hola, haber si os gusta y enque se puede mejorar
http://www.canonistas.com/galerias/data/1888/medium/Mirando_al_Cielo.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=136453)
Saludos
angelbg
16/05/09, 10:46:25
Pues yo la foto la veo bien. Me gusta la composición con el encuadre bajo. Da la sensación de estar un poco caída a la derecha, pero debe ser por la pendiente natural del terreno. El cielo muy bien, pero los tonos del campo un poco apagados, quizá jugando con el balance de blancos mejorara.
:) Saludos.
Gaztetu
16/05/09, 15:24:55
gracias Angel por pasarte y comentar, ahora que lo dices yo tambien veo los verdes un poco apagados.
Gaztetu, creo que es una toma chula... ese encuadre bajo le favorece, a mi por lo menos me gusta, y el desenfoque creo que queda muy bien.... el cielo está estupendo... el tema de los colores que plantea angel, los tonos del verde, igual un poco planos...
A mi me gusta. Y quizás lo único criticable sean los verdes apagados, pero si no leyera antes los comentarios a lo mejor ni se me ocurría esa crítica.
camioneitor
18/05/09, 21:10:10
Pues yo los colores los veo bien. Pero por decir algo, la ramita que emerge de la flor de la derecha distrae un poco. Y hubiera probado a aislar mas del fondo las tres flores abriendo mas el diafragma.
camioneitor
18/05/09, 21:14:06
Gaztetu, a ver si kedamos en vertikal y me enseñas a subir fotos a la pulidora que no se. Ya he leido el procedimiento y me resulta muy complicado. Un paisano.
ekaitza
18/05/09, 23:08:58
la composición me gusta. No acabo de verla bien de foco.
Gaztetu
19/05/09, 23:54:06
Gacias a todos por los comentarios, tomo nota y a superarse.
Camioneitor no entiendo lo de quedar en vertikal, para subir fotos yo abro dos pajinas una en mi galeria y otra donde quiero subir la foto, abro el post con su titulo escribo lo que quiera, boy a la pajina de mi galeria abro la foto que quiero enlazar y debajo aparencen dos direcciones una con 200pix y otra con 700pix, pincho en la de 700 se selecciona, con Ctrl +C copiar, voy a donde tengo el post abierto, con Ctrl+V pegar y ya está subes el post y finito.
si no te sale me mandas un Mensaje pribado y quedamos y te lo explico y tambien te comento un grupo que hay aquí en vitoria que suelen quedar para sacar fotos y se suelen hacer exposiciones.
Un saludo
fervenza
20/05/09, 17:22:55
Pues a mi me gusta mucho la composicion, y los colores los veo muy bien.
Saludos
patxito
21/05/09, 15:30:08
Enhorabuena,
me parece una composición muy buena... la disposición de las flores le da mucha profundidad.
Saludos,
panoramix2006
21/05/09, 18:43:41
Pues a lo mejor es mi monitor, pero los verdes a mi me parecen naturales. Lo que no encuentro bien es el enfoque. En cuanto a la foto me gusta, sobre todo que las flores se hayan alineado para dar profundidad.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com