Ver la Versión Completa : Mosca
Hola Canonistas!!
Os dejo una imágen que es resultado de la primera aproximación que he hecho al mundo de la macrofotografía, todo esto me ha venido por un encargo de una empresa de tecnicas de control de plagas en cultivos. Ya os subire alguna mas. A ver que os parece.
Un Saludo!!
http://laboratorioclandestino.es/oi/9430.jpg
Te digo lo que me dijeron a mi cuando colgue mis primeras macros: "tiene muy poca profundidad de campo, y no se aprecia la mosca entera", pero bueno, a mi me gustan asi, jejeje.
La foto me gusta un monton, esos pedazo de ojazos....Y el contraste entre la hoja verde y el fondo negro, todo un acierto.
Por cierto, con que objetivo esta hecha??
Un saludo.
bravotmv
15/05/09, 21:01:48
me parece un foton en todo su conjunto, con una composicion de lujo y un foco selectivo en el ojo espectacular.
enhorabuena
dgcampillo
16/05/09, 00:39:40
Me gusta el encuadre que has buscado en tu foto... y el foco en su sitio... pero sí, creo que le falta un poquito más de profundidad. No toda la mosca, pero sí un pelín más para su conjunto
Un saludo
si pero dile a la mosca que se este quieta
johernandez
17/05/09, 00:27:08
La veradad no está muy bien, commenzando por tan poca PDC, la luz un pelín dura, y un encuadre que no convence, pero bueno la práctica es el mejor maestro.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com