PDA

Ver la Versión Completa : Amapolas

cosmo
15/05/09, 23:16:10
Aquí os dejo esta toma a ver que os parece. Todos los comentarios son bienvenidos. Gracias a todos.

http://img199.imageshack.us/img199/1001/amapolas3.jpg

Pepelux
15/05/09, 23:20:42
Los colores los veo muy raros y algo subexpuesta.

Saludos!

patxito
15/05/09, 23:48:07
Hola Cosmo,

en el cielo veo una dominante magenta que hace que se vea raro. Y las amapolas sigo viendolas un poco naranjas...

¿puede ser que tu monitor te esté jugando una mala pasada?

Saludos,

cosmo
16/05/09, 00:13:37
Hola patxito, antetodo gracias por pasar. No se si será el monitor, igual tu me puedes dar algo de luz a mi problema. Cuando abro la foto con el visor de windows, los colores de la toma se ven totalmente diferentes al igual que en photoshop, las amapolas se ven rojas y el cielo es azul. Una vez que guardo la foto en jpg y máxima calidad, si la quiero poner de fondo de pantalla o la quiero subir a algún foro, es cuando los colores cambian por completo y sale el color naranja de las amapolas y el color magenta del cielo. Eso es debido a mi monitor???. Con photoshop trabajo en rgb y con la camara también.

El-Miguel
16/05/09, 07:34:36
Para subirlas a la web debes convertir el perfil en sRBG

angelbg
16/05/09, 09:21:02
Bueno, ya te han comentado lo de los colores, naranjas y además un poco apagados en las flores. También te han dado la posible solución.

A mí me gusta la composición con ese encuadre bajo, pero recortaría un poco el cielo por arriba.

:) Saludos.