Ver la Versión Completa : Amapolas
Aquí os dejo esta toma a ver que os parece. Todos los comentarios son bienvenidos. Gracias a todos.
http://img199.imageshack.us/img199/1001/amapolas3.jpg
Pepelux
15/05/09, 23:20:42
Los colores los veo muy raros y algo subexpuesta.
Saludos!
patxito
15/05/09, 23:48:07
Hola Cosmo,
en el cielo veo una dominante magenta que hace que se vea raro. Y las amapolas sigo viendolas un poco naranjas...
¿puede ser que tu monitor te esté jugando una mala pasada?
Saludos,
Hola patxito, antetodo gracias por pasar. No se si será el monitor, igual tu me puedes dar algo de luz a mi problema. Cuando abro la foto con el visor de windows, los colores de la toma se ven totalmente diferentes al igual que en photoshop, las amapolas se ven rojas y el cielo es azul. Una vez que guardo la foto en jpg y máxima calidad, si la quiero poner de fondo de pantalla o la quiero subir a algún foro, es cuando los colores cambian por completo y sale el color naranja de las amapolas y el color magenta del cielo. Eso es debido a mi monitor???. Con photoshop trabajo en rgb y con la camara también.
El-Miguel
16/05/09, 07:34:36
Para subirlas a la web debes convertir el perfil en sRBG
angelbg
16/05/09, 09:21:02
Bueno, ya te han comentado lo de los colores, naranjas y además un poco apagados en las flores. También te han dado la posible solución.
A mí me gusta la composición con ese encuadre bajo, pero recortaría un poco el cielo por arriba.
:) Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com