PDA

Ver la Versión Completa : Empusa pennata

dgcampillo
16/05/09, 00:55:48
Esta es una de mis últimas fotos en mi galería de Flickr... a ver que os parece. Si clicais en ella también podreis ver una aproximación de su carita angelical... encuentro que es un animal bellísimo!!!

">http://farm4.static.flickr.com/3360/3513430307_bba71eaacc.jpg (http://www.flickr.com/photos/cristal_oscuro/3513430307/)

Un saludo a tod@s y a pulir...

Gual
16/05/09, 02:45:12
Impresionante. Qué nitidez y colores. Es espectacular. Enhorabuena

EvilAngel
16/05/09, 02:57:24
Menudo desenfoque!!
Me gusta mucho!

enricvision
16/05/09, 04:54:39
Vaya una maravilla!:aplausos. Y yo llevo 3 años detrás de pillar una empusa de esas religiosas y na de na. Es que ni en Teruel, ni en Cervelló, ni en el Delta del Llobregat que todo el mundo las encuentra ahí, ni na.
Las tengo que buscar en L'Hospitalet?. Pues como sea en la Av. del Carrilet.....

Salu2

(es que viví más de 35 años en L'Hospitalet)

Vale, ya he leído donde la encontraste. Por allí hay una Rosaleda que tengo que volver a visitar

dgcampillo
16/05/09, 07:29:06
Vaya una maravilla!:aplausos. Y yo llevo 3 años detrás de pillar una empusa de esas religiosas y na de na. Es que ni en Teruel, ni en Cervelló, ni en el Delta del Llobregat que todo el mundo las encuentra ahí, ni na.
Las tengo que buscar en L'Hospitalet?. Pues como sea en la Av. del Carrilet.....

Salu2

(es que viví más de 35 años en L'Hospitalet)

Vale, ya he leído donde la encontraste. Por allí hay una Rosaleda que tengo que volver a visitar

Jeje... pues detrás de la Rosaleda, en la montañita de Collserola, a 5 minutejos andando está San Pere Mártir... justo ahí estaba ésta.

Yo también ando loco detrás de Mántidos... y es sorprendente cuando te los encuentras justo donde menos te lo esperas.

Gracias a todos por vuestros comentarios. Un saludo

pafito
16/05/09, 07:43:13
Lo de carita angelical sera por que es pequeña,imagino este animal de nuestro tamaño y me pongo a correr jejeje buenos colores la modelo se comportó sin moverse jeje

johernandez
17/05/09, 00:29:28
Una estupenda macro, me uno a los comentarios de los compañeros.

Saludos

cygnusrick
17/05/09, 08:46:10
Te felicito, una exelente foto....
Saldos
Rick

vip
17/05/09, 13:07:41
Precioso bichito y preciosa la fotico.

Ya les tengo ganas a una de éstas (núnca me he tropezado con ninguna).

Saludos.

Piaroa
17/05/09, 18:17:31
Espectacular macro. Preciosa. Te la nomino. Me gusta más la otra que tienes en el flickr.

Un saludo

vega5
17/05/09, 21:01:31
que ramita tan bonita

anda pues si hay un bicho
espectacular

Antonio Herrera
17/05/09, 22:12:07
En cuatro palabras in-cre-i-ble, :aplausosmagnifica foto, yo no se como lo hacéis pero yo no soy capaz de secar esos detalles y esa nitidez.

dgcampillo
17/05/09, 22:29:55
Carai!! Muchísimas gracias por los comentarios...y esas nominaciones... que me han sorprendido gratamente.

Un saludo

Pote
17/05/09, 23:18:07
Simplemente genial.

Enhorabuena

leTiroaTo
18/05/09, 14:17:18
Perdón por lo que voy a decir, no es nada personal, faltaría más.

a) La foto es chula: el mérito fundamental es de la modelo
b) El fondo no me gusta demasiado, tiene relativamente demasiada predominancia, aunque recorte aceptablemente al sujeto.
c) No entiendo cómo se somete una foto a la pulidora sin los datos exif (lo he puesto ya en varias fotos).
d) ¿Envidia? sí, la de la oportunidad.

Enhorabuena, no obstante, por la toma.

Saludos.

jmluna
18/05/09, 14:28:43
Preciosa foto, yo tube la suerte de cruzarme con una el año pasado, pero no supe sacarle el mismo partido que tu.

Si es cierto que la oportunidad y el modelo han de aparecer, pero luego hay que saber sacarle partido, que esto es mas facil decirlo que hacerlo.

Destaco de la foto, la nitidez bestial que tiene, lo cual no es facil en bichos tan grandes, manterlo todo el nitido. Tambien me gusta la composicion buscando la diagonal, que la mitad de las veces con hacer la foto del bicho nitido ya va unos sobrado, para encima componer.

En fin, una foto genial, que es normal que suscite envidias (en mi caso de la sana para marcarmela como objetivo a conseguir).

Un saludo.

PD: los datos EXIF, puede ser que esten en la misma foto, como hago yo con las mias??? Es que estoy en la oficinia y no puedo comprobarlo.

la alba
18/05/09, 15:49:31
Esta perfecta, sin nada a pulir.