Ver la Versión Completa : Dame Caña Luces y Sombras en la noche
CarlosC
16/05/09, 09:23:16
Muy buenas, despues de un tiempo sin entrar por aqui... (he tenido un poco dejada la fotografia :( ) . Anoche salí con mi novia a hacer tomas nocturnas.... y bueno, esta foto no me disgustó del todo, a ver que os parece...
http://farm4.static.flickr.com/3589/3534110361_2ef4d03fff.jpg (http://www.flickr.com/photos/carloscastroweb/3534110361/sizes/l/)
Camara: Canon 400D
Objetivo: Sigma 17-70
Iso: 100
Apertura: F/7.1
Tiempo de Exposición: 1463 Segundos
El unico tratamiento que tiene la imagen es un recorte de la zona inferior (tenia algo más de oscuridad) y la firma.
Un saludo ;)
angelbg
16/05/09, 09:27:18
No me extraña que no te disguste del todo, está muy bien. Lo que se sigue notando a pesar del recorte es bastante más oscura la parte de abajo, hay unos saltos en la cantidad de luz según se va bajando en la foto que no acabo de explicarme.
:) Saludos.
CarlosC
16/05/09, 10:12:19
No me extraña que no te disguste del todo, está muy bien. Lo que se sigue notando a pesar del recorte es bastante más oscura la parte de abajo, hay unos saltos en la cantidad de luz según se va bajando en la foto que no acabo de explicarme.
Buenass, muchas gracias por responder.
En principio recorté más por la zona inferior, pero no se porque no me gustó el resultado, de todos modos estoy aqui para aprender y si dices que aun le sobra oscuro pues probaré luego a recortar más denuevo.
Un saludo :D
angelbg
16/05/09, 10:37:34
Buenass, muchas gracias por responder.
En principio recorté más por la zona inferior, pero no se porque no me gustó el resultado, de todos modos estoy aqui para aprender y si dices que aun le sobra oscuro pues probaré luego a recortar más denuevo.
Un saludo :D
No, no. No creo que otro recorte la mejore. La foto está bien así, lo que pasa es que me llama la atención esa disminución de la luz tan pronunciada para ser una exposición nocturna.
Lo bueno de la pulidora es que todos estamos aquí para aprender unos de otros y se aprende tento subiendo fotos para que te las comenten como comentando las de los compañeros, porque te ayuda a observar y a analizar.
CarlosC
16/05/09, 10:52:21
jeje gracias :)
En cuanto a esa oscuridad, te cuento la explicacion ejjeje
Desde mi posición, aproveché que por ese lado (izquierda) llegaba algo de luz de una ubranizacion... pero era muy tenue, ahi fue cuando me imagine la foto y la hice.... ya que pensé que podia quedar chula. Todo lo demas estaba oscuro oscuro pero demasiado oscuro jajaj, no nos veiamos ni nosotros y así quedó el tema...
un saludo
CarlosC
18/05/09, 13:24:30
algun consejo mas ?? ;)
CarlosC
19/05/09, 14:38:05
edito a... dame caña jaja ;)
CarlosC
22/07/09, 01:40:53
Anda, lo subo porque al final pulisteis poco esta foto!! :D Dadme caña !! xDD
salu2 :)
Chiqui140296
22/07/09, 09:22:33
Hola me gusta mucho la foto esta genial, sigue a si
bueumoma
22/07/09, 11:58:58
es una foto que al principio no te transmite nada, pero si empiezas a mirarla puede llegar a tener su encanto.
saludos.
CarlosC
18/08/09, 16:00:41
Hola me gusta mucho la foto esta genial, sigue a si
es una foto que al principio no te transmite nada, pero si empiezas a mirarla puede llegar a tener su encanto.
saludos.
Bueno... si, según los gustos :)
salu2 :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com