PDA

Ver la Versión Completa : Necesito una ayudilla !! :p

ArAmO
16/05/09, 13:29:26
Buenas! haber si me podéisechar un manita :)

Dentro de nada es mi cumpleaños y le quiero dar una cambio a mi equipillo :aplausos.

En el tele estoy casi decidido SIGMA 70-200 F2.8DG II EX HSM APO ( pero escucho sugerencias )

Y en la lente distancia "media" estaba pensando en el SIGMA 24/70EX DG F2.8 ( el HSM sube demasiado de precio )

Que os parece ? busco calidadóptica a preciomódico por lo que me decidí mas bien por sigma que por la serie L de canon ( $$$ )

Gracias de antemano, Un Saludo!

Pere Larrègula
16/05/09, 14:45:59
Todo depende del uso que le des a los objetivos... el tipo de fotografía que quieras hacer...

Los APO de Sigma son objetivos excelentes.

Saludos

ArAmO
16/05/09, 15:55:58
hombre el uso del 24-70 en teoría tendría que ir montado la mayoría de veces ( casi a diario ) ya que la cámara va conmigo aya ande vaya prácticamente y el tele pues lo usaría en casos concretos no creo que sea muy cómodo cargar con el.

el tipo de foto... ya te digo que llevo la cámara casi siempre encima, con lo cual seria para fotografia cuotidiana, algo de retratos y poca cosa mas para el 24-70 y para el tele pues mas bien para foto deportiva por lo que tiro mas hacia los 2.8 que por los IS de canon.

fotorack
17/05/09, 14:52:16
para tu camara 24mm de minimo es poco, o complementas con un ultra-angular por abajo o mejor otro objetivo que empiece con mas angular. A no ser claro que no te interese o no dispares con focales angulares.
Saludos

adamigo
17/05/09, 19:37:11
Pues tengo el 24-70 f2.8 de Sigma y la verdad que la nitidez, la reproducción de los colores es muy buena, no le teme a canon en nada, pero en el enfoque automático (AF) falla cuando enfocas a focales bajas en el formato apsc. Si lo haces a la máxima (70) sin problemas, pero en 24 es dónde más se nota. Asi que cuando tiro alguna foto en angular primero enfoco en tele (70) y luego pongo el enfoque en MF (manual) para que al apretar el disparador no haga un nuevo enfoque. Pero conozco otra persona que le pasa algo parecido. Así que pruébalo antes de comprarlo.

ArAmO
17/05/09, 21:35:14
Lo del angular lo tengo en cuenta pero la economia no esta como para comprarme las 3 lentes, o que tenia pensado era cubrir ese rango focal desde los 20 mas o menos a los 200.

Y lo del 24-70... no escuche nada de eso, me informare mejor, pero ya digo que es donde estoy mas indeciso... :(

pumu
17/05/09, 23:39:24
que tal un gran angular 10-22 canon, un 12-24 tokina, y despues un tele medio.

ArAmO
18/05/09, 00:14:43
esque el angular creo que no lo usare tanto.

que me lo comprare.. claro que si pero creo que no es el momento, esty interesado en cubrir lo que dije antes, un rango de 20 a 200 mas o menos, con 2 lentes con una calidad optica optima pero sin pasarse de precio por lo que descartaria todos los L menos el 70-200 F4 L pero en ese rango creo que estoy decidido por el sigma 2.8 .

En el que estoy bien liado es en el otro ... :(

adamigo
18/05/09, 08:53:03
esque el angular creo que no lo usare tanto.

que me lo comprare.. claro que si pero creo que no es el momento, esty interesado en cubrir lo que dije antes, un rango de 20 a 200 mas o menos, con 2 lentes con una calidad optica optima pero sin pasarse de precio por lo que descartaria todos los L menos el 70-200 F4 L pero en ese rango creo que estoy decidido por el sigma 2.8 .

En el que estoy bien liado es en el otro ... :(

Los L de canon no son todos buenos, pero el 24-70L f2.8 sí lo es aunque pesa mucho, yo esperaría a tener para comprarlo porque no es bueno gastar dos veces el dinero.